Saltar al contenido
Viscalacant

Echávarri ya había contactado con Lobatón por si el Hércules desaparecía

06/04/2017
Echávarri ya había contactado con Lobatón por si el Hércules desaparecía

Tenemos un alcalde que no nos lo merecemos. Si su mediación a tres bandas fue fundamental para sacar al Hércules del atolladero en el que se encontraba y que amenazaba con su liquidación, Viscalacant ha podido saber que su providencial actuación fue mucho más allá.

Gabriel Echávarri, muy preocupado por el futuro del equipo de fútbol de la ciudad tras leer las noticias publicadas estos últimos días, llegó a contactar con el mismísimo Paco Lobatón para que echara una mano si el club desaparecía.




Aunque el periodista está ya hasta los c…..s de que le pidan ayuda en este tipo de situaciones, la insistencia del primer edil alicantino le conmovió y aceptó ponerse manos a la obra llegado el caso.

Afortunadamente no ha sido necesaria su intervención. Ahora es turno de la subasta de las acciones. Pero Echávarri tampoco se fía de que todo salga bien, por lo que ha pedido a sus colaboradores que contacten con Joaquín Prats para verificar que se paga “El precio justo”.

Uno de sus asesores le ha advertido de que ese programa ya no se emite y otro, el que ha estudiado, le ha informado de que Joaquín Prats desapareció hace tiempo. Una vez ha tenido conocimiento de ello, el alcalde ha llamado a Lobatón para que lo localice.