Saltar al contenido
Viscalacant

Ángel Franco apoya a Susana Díaz y ésta le dice “ozú, deja, deja”

27/03/2017
Ángel Franco

El histórico exdirigente socialista alicantino Ángel Franco ha querido mostrar su apoyo a la candidatura de Susana Díaz para liderar al PSOE, al igual que hicieron este domingo otros clásicos del partido como Felipe González, Alfonso Guerra, Alfredo Pérez Rubalcaba o José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros nombres de la vieja guardia del partido del puño y la rosa.

La presidenta de la Junta de Andalucía, una vez tuvo conocimiento del apoyo de Franco, tan solo declaró a sus allegados: “Ozú, deja, deja”. Tras el “feo” que le ha hecho la aspirante a la Secretaría General del PSOE, el que fuera diputado y senador ha decidido que dará su apoyo al otro candidato, que “además es amigo de mi amigo“.




“Ni que yo le diera gafe a todo al que abrazo“, señaló Franco, apodado por las malas lenguas como el “ángel de la muerte”, por el éxito político de sus “abrazados”:

Los abrazos de Ángel Franco

(Nota: Echávarri ha logrado la Alcaldía, sí, pero los líos son diarios)

Círculos cercanos a Pedro Sánchez que no son de Podemos han asegurado que el que fuera secretario general del PSOE hasta el golpe de partido que sufrió, no le hará ascos a ninguna muestra de respaldo.

“Y si puede ser, algún eurico para el crowdfunding, por favor”, añadieron las citadas fuentes. Franco ya ha dicho que no lleva nada suelto, pero que se lo pedirá prestado al alcalde Gabriel Echávarri.

Fotos: Información y El Mundo