Saltar al contenido
Viscalacant

Fuego amigo en la prensa deportiva alicantina

27/03/2017
Fuego amigo en la prensa deportiva alicantina

Que la prensa deportiva está plagada de lugares comunes no es ningún descubrimiento. Pero encontrarse el mismo titular en dos medios de comunicación sobre un partido es o bien una gran casualidad o bien sospechoso.

Ha ocurrido hoy en Alicante Plaza y el Diario Información, donde un artículo, que no crónica, (gracias por el apunte, Óscar) y la sí crónica del partido que el Elche disputó ayer en Zaragoza van titulados exactamente igual: “Fuego amigo”. Óscar Manteca y Julián Palomar son los respectivos firmantes de las mismas.




¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿O tendremos que pensar que no se leen unos a otros? Difícil imaginar esto último, máxime teniendo en cuenta que uno es un medio exclusivamente digital y el otro cuenta aún con edición impresa.

Por no citar el hecho de que, por desgracia, la competencia cada vez es menor en Alicante, algo por lo que deberían fijarse todos en lo que hacen todos. Como hacemos nosotros, y eso que somos de risa.

En cualquier caso, no es la primera vez que la bélica expresión encabeza una noticia deportiva. Ni tan siquiera con el Elche CF como protagonista.

Julián Palomar, que firma el artículo del Información, es abonado, por lo que parece, a este titular. Esta otra noticia suya es del 25 de septiembre de 2015. Esperamos la tercera en breve.

Fuego amigo para el Elche CF