Echávarri y Castedo darán las campanadas en À Punt

¡Bombazo! La nueva televisión autonómica valenciana À Punt iniciará de forma excepcional sus emisiones en Alicante el último día del año para ofrecer las campanadas de Nochevieja con una pareja muy especial: Echávarri y Castedo.

El futuro ex alcalde socialista y la ex alcaldesa popular, ambos imputadísimos, pero siempre debido a las inmisericordes persecuciones políticas de sus respectivos rivales, ofrecerán la retransmisión en directo desde el balcón de la Audiencia Provincial de Alicante.



La elección de este lugar es puramente circunstancial, ya que sólo desde ahí se tiene un visión frontal del reloj de carrillón del Ayuntamiento.

La cadena dirigida por Empar Marco hará una excepción en su propósito de que todo cuanto salga en el canal sea en valenciano, con el fin de dar un petardazo de audiencia y comenzar a lo grande en la provincia de Alicante, “una plaza a conquistar muy importante para nosotros”, dijo la ex corresponsal de TV3 en la Comunidad Valenciana.



Eso sí, todo cuanto digan Echávarri y Castedo será subtitulado al catalán, perdón, al valenciano, de forma instantánea gracias a la tecnología del traductor que compró la Generalitat a instancias de la vicepresidenta del Consell y líder de Compromís Mónica Oltra.

Así pues, los antaño enemigos y de un tiempo a esta parte colegas Echávarri y Castedo, que ya han elegido sus modelitos para la ocasión (ninguno de ellos irá a rayas) e incluso han quedado para ensayar ante las cámaras (momento que recoge la imagen superior) nos darán las uvas a los alicantinos. Uva embolsada del Vinalopó, por supuesto.

La directora general de la “nueva Canal 9” en versión Botànic está convencida de que una combinación tan explosiva podrá competir de tú a tú con Cristina Pedroche y el subalterno que le ponen de adorno cada año en Antena 3, en esta ocasión Alberto Chicote; con los cansinos de Ramón García y Anne Igartiburu en TVE; con los omnipresentes Ferreras y Ana Pastor en La Sexta; e, incluso, con la tropa de Sálvame en Tele 5.



Echávarri, que ahora va hasta arriba de curro, ha pedido contar con la ayuda, detrás de las cámaras, de sus inseparables asesores Pedro de Gea, Lalo Díez y José Aroca, mientras que Castedo, más ducha en esto de la televisión tras sus lloriqueos en “Espejo Público” y su entrevista post dimisión en Tele 5, acudirá en principio ella sola, si bien no se descarta que la visiten con adelanto los Reyes Magos.

Echávarri y Castedo
Sonia Castedo con Bellido, Echávarri y Pavón caracterizados de Reyes Magos

Es de esperar que durante el programa especial de Nochevieja, que comenzará a las 23.30 horas, los dos presentadores tengan tiempo para brindar por la salud de su amigo común Miguel Ángel Pavón, con quienes ambos mantienen una relación muy estrecha.

Viscalacant ha podido confirmar esta misma tarde que Echávarri cantará seis campanadas (una por cada edil que tiene su liliputiense gobierno municipal) y cederá salomónicamente las otras seis a la ex regidora del PP.

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *