El tripartito de Alicante elige Sálvame para escenificar su ruptura

Solamente había una pelea en España que ganase en duración e intensidad a las que cada tarde pueden verse en Sálvame. Y, por fin, el programa de Tele 5 se ha hecho con ella. Tras días de cruenta guerra a cara descubierta, la ruptura del tripartito de Alicante se escenificará por televisión la próxima semana en el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o quien ese día pase por los pasillos de la cadena de Mediaset.

El doblemente imputado alcalde Gabriel Echávarri se verá las caras en Sálvame con sus todavía socios de gobierno Miguel Ángel Pavón y Natxo Bellido para tratar de convencerles de que dejen de pedir su dimisión. Ellos, sin embargo, acuden dispuestos a formalizar ante toda España la ruptura del tripartito de Alicante.



Se da la curiosa circunstancia de que el socialista está siguiendo uno a uno los pasos dados por la ex alcaldesa Sonia Castedo, para quien, recordemos, llegó a reclamar prisión provisional por estar imputada.

Así, si Castedo enarboló el lema “Alicante guapa, guapa, guapa”, Echávarri ha hecho lo propio con “Alicante está de moda”.

Ella propuso peatonalizar Maisonnave, él también. Ella planteó ampliar la Explanada, él tres cuartos de lo mismo.

Ella fue imputada, él también. Ella fue imputada otra vez, él, desde hoy, también.



 

Ella adjudicó contratas a Ortiz, él quiere pagarle aún más dinero. Ella presumió de herculanismo, él hasta de antielchero.

Ella odiaba a Pavón, él ídem de lo mismo. Y viceversa en ambos casos.

Ella fue a Tele 5, ahora él también.

Ella acabó dimitiendo por Facebook. Él… es más de Twitter y sólo conjuga ese verbo en imperativo para los demás.



Fuentes de la antaño cadena amiga han apuntado la posibilidad de que en este especial Sálvame “Ruptura del Tripartito de Alicante” entren en directo por teléfono el portavoz popular Luis Barcala, su cuñada, la tránsfuga Nerea Belmonte, el dirigente vecinal y querellante José Luis Valdés y una señora de Twitter con la que litigó el primer edil.

La duración del programa, que pese a ocupar la franja horaria infantil no estará recomendado para menores de 18 años, podría superar la marca lograda por “Al Rojo Vivo” en La Sexta el pasado 1 de octubre.

 

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *