Saltar al contenido
Viscalacant

Marvel ficha a Echávarri para Los Vengadores tras liderar la Liga contra el Cuñadismo

22/04/2017
Marvel ficha a Echávarri para Los Vengadores tras liderar la Liga Nacional contra el Cuñadismo

El alcalde de Montecristo, perdón, de Alicante, Gabriel Echávarri, ha sido nombrado oficialmente presidente de la Liga Nacional contra el Cuñadismo, una organización de nuevo cuño cuyo objetivo es “acabar con los cuñados (y cuñadas), esos seres capaces de opinar sobre cualquier asunto y que aparentan ser más listos que nadie”.

No fue fácil la designación. De hecho, dentro del movimiento hay facciones que consideraban que el propio Echávarri es un cuñado.

No obstante, se convencieron de que no era así en absoluto tras el despido fulminante de la cuñada de su oponente político, Luis Barcala, ejecutado por el primer edil alicantino horas después de que el PP denunciara ante la Fiscalía el troceamiento de contratos del área de Comercio que dirige el propio Echávarri.




Así las cosas, el alcalde socialista de Alicante suma un nuevo cargo a su extenso y aclamado curriculum. Pero puede que no sea el último. Según fuentes de mármol de Viscalacant, nada más y nada menos que Marvel ha ofrecido a Echávarri formar parte del grupo Los Vengadores.

El alcalde de Alicante protagonizaría de este modo una película en la que encarnaría a uno de los superhéroes de la factoría a la que pertenecen personajes como Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, entre otros muchos.

Según se ha filtrado, Echávarri se metería en la piel de Fulminator, un político que se dedica a luchar contra el funcionariado en el mundo. Este vengador se centrará especialmente en los funcionarios interinos que sean cuñados de sus enemigos.

La trama giraría en torno a su eliminación de una víctima inocente, algo que iniciará el declive de su imagen de superhéroe para convertirse en un villano en toda regla. Se pasa al lado oscuro pese a las advertencias de sus socios de gobierno.

El estreno de la película tendrá lugar en el verano de 2018, coincidiendo con el de “Ocho apellidos alicantinos”, por lo que se espera una avalancha de público alicantino en las salas para esas fechas.