Saltar al contenido
Viscalacant

El tripartito contrata a dos frikis para evitar ahogados en las playas

05/06/2017
El Ayuntamiento de Alicante contrata a dos frikis para evitar ahogamientos en la playa

El tripartito de Alicante, reunido de urgencia para tratar de solucionar el acuciante problema de la huelga de socorristas en las playas de la ciudad en pleno junio, ha decidido optar por una vía extrema.

Así, el Ayuntamiento contratará a La Momia y Arlequín para espantar a los bañistas y evitar posibles ahogamientos.

El gobierno municipal no quiere bajo ningún concepto que se produzcan muertes en las playas como consecuencia de la falta de vigilancia y asistencia.

Por este motivo se ha llegado a tan desesperada medida. Si con la sola presencia de estos dos personajes no fuera suficiente, Arlequín irá pertrechado de una guitarra con la que “cantará” unas rumbitas, mientras La Momia balbuceará los coros.




Leonardo Dantés, autor de inolvidables hits como “El baile del pañuelo”, se habría unido al dúo de no ser porque ya tenía contratado un bolo en el Mar Amarillo.

La edil de Playas, la socialista Eva Montesinos, señaló hoy en rueda de prensa que entre las medidas descartadas, todas ellas por su elevado coste económico, se barajaron las de soltar tiburones gigantes para disuadir a la gente de meterse en el agua; la de plagar la costa de libros flotantes o la de ofrecer cerveza Postiguet gratis en los paseos.

Por otra parte, el grupo municipal de Guanyar Alacant ha publicado en su revista digital un comunicado en el que arremete duramente contra el PP, cuya edil Mari Carmen de España llegó a proponer la contratación de algún grupo de perroflautas que convenciera a la gente de no bañarse.

De España ha emulado así al torero Fran Rivera, quien se trató de defender de las protestas que recibió en Elda por parte de los animalistas preguntándose en televisión si “para ser antitaurino había que dejar de ducharse“.

Mientras tanto, por parte de Ciudadanos, Vicente Buades, alias “El de las fotos”, se ha inmortalizado en la playa y ha subido la imagen a las redes sociales con la consabida fórmula de “En _____ con _____” o “En ____ haciendo _____”.

En este caso, primero “En el Postiguet haciendo un montón de castillos de arena para que la gente se quede mirándolos y no se bañe”:

Vicente Buades en el Postiguet

Al rato, hecho un pincel, publicó otra similar cambiando el texto: “En la playa de Urbanova controlando que nadie se ahogue”.

Vicente Buades: "En El Postiguet controlando que nadie se ahogue"

Minutos después retuiteó una parida de su community manager de las celebrities, Juanfran Escudero, primer edil del Ayuntamiento de Alicante que nos bloquea en Twitter. Gracias, hombre.

Juanfran Escudero bloquea a Viscalacant en Twitter

PD: Tenemos fichadas unas fotos donde sale en la playa en bañador luciendo cuerpazo que harían las delicias del público femenino y homosexual, pero no vamos a publicar ninguna mientras no nos dé su consentimiento expreso. Hablamos de Vicente Buades, claro, no del Escudero de Castedo.