Saltar al contenido
Viscalacant

Tres turistas se montan un trío en el Castillo de Santa Bárbara

16/06/2019
trio castillo santa barbara alicante

Tres turistas han protagonizado hoy una sorprendente escena en Alicante al montarse un trío en público en el Castillo de Santa Bárbara, como puede intuirse en la imagen superior, pixelada para mantener el anonimato de quienes aparecen en ella y para sortear la censura de Instagram.

Según ha podido saber este medio, los participantes en este curioso encuentro lúbrico son un hombre castellonense de 60 años, una mujer de 49 años y de ascendencia alemana y otro varón de 48 y oriundo de la Marina Alta.

 

No era la primera vez que estas personas, concretamente el hombre más mayor y la mujer, hacían algo parecido. En sus antecedentes consta que hace unos cuatro años también se lo montaron en público en un jardín de Valencia.

El hombre, según parece, no quiere ser reconocido porque, tanto aquella primera vez como esta segunda, lució un llamativo peluquín.

En esta ocasión la pareja contó con el concurso de un tercero, aunque se le notaba algo incómodo. «Los otros dos no paraban de hacerse arrumacos y él estaba un poco fuera de lugar», relatan testigos presenciales.

Además, el tercero en discordia habría dicho que «teniendo yo tantas casas, a ver por qué tenemos que hacerlo aquí».

La mujer, siempre sonriente pero con una mirada por momentos inquietante, no paraba de decir al público que contemplaba el numerito que hacían lo que hacían para «rescatar a no sé qué personas» y que habían elegido Alicante «por no sé qué de vértebras«, añaden los testigos oculares.

«Yo les vi antes buscando desesperadamente algo de follaje, pero como no encontraron gran cosa allí arriba se metieron en la sala de Felipe II, que estaba a rebosar de gente», afirma un visitante de la fortaleza alicantina.

El trío, como no podía ser de otra manera, ha llamado la atención de numerosos medios de comunicación que se han hecho eco del mismo y al que han bautizado incomprensiblemente como «L’Acte del Botànic«.

Se da la circunstancia de que es la segunda vez esta semana que ocurren hechos de esta misma naturaleza en el castillo de Santa Bárbara.