Saltar al contenido
Viscalacant

Decathlon alquilará a las parejas sus probadores para hacer “ejercicio”

05/09/2019
PROBADORES DE DECATHLON

Los comercios del mundo entero atraviesan una dura crisis en los últimos tiempos al haberse convertido en lugares a los que la gente acude con frecuencia, pero no precisamente para comprar.

Y no nos referimos al clásico “estoy mirando, gracias” con el que los clientes ahuyentan a los dependientes que tratan de cazar comisión por venta. No, no es eso.

Esta semana, por ejemplo, la Policía tuvo que frustrar en Glasgow un encuentro de nada menos que 3.000 personas que habían quedado a través de las redes sociales para jugar al escondite en Ikea.

Algunas cadenas han pensado que si no se puede con el enemigo, lo mejor es unirse a él. Es el caso de Decathlon, que tras comprobar cómo muchas parejas usan sus probadores para darse una alegría, ha decidido alquilar por minutos estos espacios tan deseados.

La multinacional francesa, que comenzará en Alicante con esta experiencia piloto, considera que se le abre así una nueva línea de negocio “que para nada va en contra de nuestra filosofía, que no es otra que la gente haga ejercicio“.

Para evitar miradas indiscretas y garantizar la intimidad de los usuarios, evitando grabaciones que se conviertan en vídeos virales, como el de arriba de estas líneas, los probadores serán de puerta completa a partir de ahora y contarán con un dispositivo para indicar el tiempo restante de “alquiler”.

Además, estarán insonorizados. El equipo de marketing de Decathlon está trabajando en campañas promocionales específicas, como descuentos para los usuarios que aprovechen su “estancia” para probar durante el acto la buena sujeción y estabilidad de algunas de sus zapatillas deportivas.

Las influencers, que están al quite de todo, han aprovechado la fama del vídeo mostrado arriba para poner de moda los vestidos azules con topos blancos. Aquí vemos a algunas celebridades con el ya popular modelito:

probadores de decathlon sexo

Aquí tienes varios vestidos ideales para ir a follar a Decathlon:

 

Y aquí, unas sandalias blancas con plataforma para ir a juego: