Ramírez, hace 6 días: “Tevenet seguirá en el Hércules el año que viene también”

Dando una nueva lección de señorío, el Hércules CF ha despedido a su entrenador Luis García Tevenet. El cese de un técnico está a la orden del día en nuestro fútbol. Hasta ahí todo normal.

Lo que no lo es tanto es que hace solamente seis días, el club montara una multitudinaria rueda de prensa en la que, con la presencia de todos los jugadores, el equipo técnico y la directiva, se ratificó en el puesto al hombre al que anoche dieron la patada tras empatar contra el Hospitalet.




Y tampoco es que se le ratificara y listo. No, qué va. El apoderado del club, Juan Carlos Ramírez, llegó a decir que salvo hecatombe el sevillano sería el entrenador también la próxima temporada. Un empate ha sido la hecatombe.

La confianza depositada en él ha durado 6 días. La credibilidad del club, en cambio, tardará bastante más en recuperarse, si es que le quedaba alguna.

Que pase el siguiente. Y si no cuaja, siempre se puede echar mano de grandes clásicos, como Quique Hernández. Al tiempo. Feliz día de la marmota.

El Hércules despide a Tevenet y Luque coge el equipo

El club fulmina al técnico sevillano tras el insuficiente empate ante el Hospitalet (1-1) y el técnico del filial asume el cargo.




(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *