Saltar al contenido
Viscalacant

Echávarri cede la Alcaldía de Alicante a Quique Hernández

13/02/2018
Echávarri cede la Alcaldía de Alicante a Quique Hernández

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha decidido ceder la vara de mando del Ayuntamiento al ex entrenador del Hércules Quique Hernández.

Se trata del segundo marrón que se come en un día el técnico de Anna, después de que hoy haya sido presentado oficialmente como nuevo presidente del Hércules CF en sustitución de un Juan Carlos Ramírez que tiene la agenda más apretada que la cartera.



“Es un orgullo ser alcalde, pero aquí manda Ángel Franco“, ha declarado el entrenador de fútbol y desde hoy nueva cabeza visible del minigobierno de la ciudad.

Echávarri ha alegado falta de concejales para renunciar a la Alcaldía, a la que tan pegado parecía desde que accediera a la misma en junio de 2015 gracias a sus ex socios del tripartito: un Guanyar Alacant en guerra interna y tratando de matar a los mensajeros de El Mundo Alicante y un Compromís que se limita a regodearse con complacencia en las corruptelas del PP que se están aireando estos días y en los problemas judiciales del socialista.

Echávarri suena para el banquillo

El director deportivo del Hércules, Francisco Javier Yernillo, sigue a la búsqueda de nuevo entrenador tras haber despedido este fin de semana con cierto placer culpable al ex míster del Elche Claudio Barragán.

Si falla la opción de Josip Visnjic y dado que poner también a Quique Hernández de entrenador sería demasiado hasta para un club como el Hércules, en estos momentos no se descarta que se le ofrezca el banquillo a Gabriel Echávarri, reconocido hincha herculano y antielchero que cuenta con grandes dotes de dirección de equipos (sonido de grillos y risas enlatadas).

De esta forma, el secretario general de los socialistas alicantinos en la capital se encuentra cerca de sentarse en un banquillo, ya sea deportivo o judicial.

Foto: Juan Carlos Soler (ABC)