Saltar al contenido
Viscalacant

Echávarri y Castedo, love is in the air

03/12/2016
Echávarri y Castedo se reconcilian

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, cambió en diciembre de 2016 el tono crítico utilizado hacia su antecesora en el Ayuntamiento, asegurando que Sonia Castedo tiene “todos sus respetos” y siempre tendrá la consideración de “alcaldesa”.

“Me arrepiento de las veces que la haya podido criticar siendo alcalde. De mi boca no va a salir nunca un reproche ni una mala palabra para una persona que ha ostentado el mismo cargo que yo”, aseguró el regidor socialista en unas declaraciones en Onda Cero. Echávarri sorprendía con estas palabras unas horas después de la entrevista concedida por la exalcaldesa al programa “Espejo Público”, de Antena 3, donde apareció llorando.



Castedo aprovechó, para no perder la costumbre, su perfil en Facebook para responderle, también en tono moderado. “Acabo de escuchar al alcalde diciendo que se arrepiente de las veces que me ha atacado”, comenzó su mensaje la exalcaldesa, quien prosiguió tendiendo la mano a su sucesor: “Al margen de las diferencias ideológicas que podamos tener, ese gesto le honra como persona, así que no puedo decir más que… ¡Gracias!”.

Hagamos el amor y no la guerra.

Fotomontaje a partir de una foto original de Álex Domínguez (La Verdad)