Saltar al contenido
Viscalacant

Las Campos se sacarán el mitjà para poder hacer un programa en À Punt

16/03/2017
Las Campos quieren fichar por À.

La veterana presentadora María Teresa Campos y su hija Terelu han comenzando a estudiar valenciano para sacarse el mitjà y así poder trabajar en la nueva televisión autonómica valenciana, que se llamará À Punt.

Tras la cancelación en Tele Circo de “Qué tiempo tan feliz”, las Campos han declinado las múltiples ofertas de otras grandes cadenas nacionales con el objetivo de alejarse de los focos de la prensa rosa.

“Nosaltras querem aprendrer ixa llingua tan rebonica, che cullons”, ha balbuceado Terelu en la rueda de prensa en la que, junto a su madre, han anunciado su intención de trabajar en À Punt.



“Estem a punt”, ha dicho una María Teresa Campos orgullosa de sus primeros pinitos con el valenciano, mientras hacía con las manos el gesto de “¿lo pilláis?”.

Su ilusión por fichar por la nueva televisión pública valenciana es tal que ambas han llegado a mostrar su disposición a que su programa se llame “Las Camps” y a que en él colabore el humorista Bigote Arrocet. “A él no hace falta traducirle el apellido, porque significa arrocito en valenciano, ¿no?”, añadió la matriarca.

Sobre este punto hay discrepancias en el seno del consejo de administración del ente público, ya que un espacio titulado “Las Camps” y con un Bigote de por medio consideran que guarda “reminiscencias de un pasado reciente que preferimos olvidar”.