Muere asfixiado mientras le practicaba un cunnilingus a su pareja

Un vecino del alicantino barrio de Bola de Oro falleció anteayer asfixiado mientras le practicaba un cunnilingus a su pareja, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El 112 recibió una llamada de emergencia de la novia del fallecido a las 23.35 horas del pasado Jueves Santo alertando de que su pareja no respiraba.

Los sanitarios que llegaron en la ambulancia practicaron maniobras de reanimación al hombre durante media hora, pero no pudieron hacer nada por su vida.

La autopsia al cadáver ha determinado que Xavier Umberto P.A., de 47 años, murió al quedarse sin aire mientras le practicaba sexo oral a su pareja, de 43.




La prometida de la víctima relató a la Policía tras el levantamiento del cuerpo que él se encontraba “ahí abajo” cuando “de repente paró”.

“Pensé que era porque instantes antes yo había llegado al orgasmo, pero entonces vi que no se movía“, explicó la mujer, todavía en shock por lo ocurrido.

Al parecer, la que era futura esposa de la víctima, que presenta un cierto sobrepeso, tenía por costumbre entrelazar sus piernas en torno a la cabeza de su novio mientras éste le hacía el cunnilingus.

En esta fatal ocasión, durante el éxtasis “habría ejercido una fuerza excesiva en el cuello de su amante, dejándole sin respiración”.




También influyó que la mujer “le sujetara con las dos manos la cabeza por el cogote, empujándola hacia su vulva”, según figura en el informe forense.

El fiscal que instruye el caso acusa a la novia de homicidio involuntario, por lo que le pide 18 meses de cárcel y su inhabilitación para ser receptora de sexo oral durante un periodo de cinco años y un día.

La muerte ha causado una profunda conmoción en el barrio donde reside la pareja. “Se les veía muy enamorados, estaban siempre el uno encima del otro“, asegura su vecino de abajo.

La vista oral del juicio se celebrará el próximo 24 de junio con un jurado popular que ha pedido una reconstrucción simulada de los hechos, por lo que se espera una gran expectación mediática en los juzgados de Benalúa.

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *