Saltar al contenido
Viscalacant

José Bretón también cree que el yerno del caso Sala es inocente

10/03/2017
José Bretón

José Bretón, el hombre (y es mucho decir) que mató y quemó en una hoguera a sus dos hijos de seis y dos años, ha manifestado desde la cárcel de máxima seguridad de Herrera de la Mancha que no cree que Miguel López, yerno de la viuda de Vicente Sala, asesinara a su suegra.

“Con lo que los hombres queremos a las madres de nuestras parientas, veeengaaaa, eso es impensable, por Dios. Qué va, qué va, no ha sido él seguro. Pongo las dos manos en el fuego. Y, créeme, no es la primera vez que lo hago”, dijo el condenado a 40 años de cárcel en declaraciones a un periodista de Viscalacant que ha logrado ser el decimosegundo en entrevistarle.




En calidad de experto psicópata y tras leer lo publicado en la prensa y ver a diario El Programa de Ana Rosa, Bretón se suma a las voces que apuestan por la inocencia del detenido por la muerte de María del Carmen Martínez porque “no tiene ni de lejos mi cara de hijo de puta”.

“Y si fuera el asesino, que no lo es, no se ha currado para nada la mirada. Mira, mira, se hace así, clavando los ojos en un punto fijo y sin pestañear. Pestañear es de flojos. Y yo soy un tipo duro, ¿sabes?”, indicó el preso más popular en los aseos.

El conocido como “Monstruo de las Quemadillas” ha mostrado su total confianza en la Justicia, la misma que le condenó a él a 40 años, y se ha ofrecido incluso a participar en la reconstrucción del crimen en Novocar, “pero haciendo el papel de poli, que me hace ilu”.