Saltar al contenido
Viscalacant

Dos coches dan a luz a uno de juguete en el amplio parking de El Corte Inglés

24/03/2017
Dos coches dan a luz a uno de juguete en el parking de El Corte Inglés

El roce hace el cariño. El cariño hace el amor. Y de ahí la descendencia. Esta cadena lógica se cumplió hoy en el parking de El Corte Inglés de Alicante, donde dos coches estacionados han dado a luz a uno de juguete.

El citado garaje es conocido por la estrechez de sus plazas, lo que propició que los dos vehículos, tras un primer roce al aparcar, intimaran durante las horas en los que sus dueños hacían la compra.

Aunque no es habitual la procreación entre coches de distintas marcas, en este caso tal máxima no fue óbice para que triunfara el amor y se cruzaran, con el consiguiente intercambio de fluidos combustibles y vapores de motor.

Todo ello pese a la protección que dispensa el aparcamiento, con almohadillas en las columnas para evitar los roces. De poco sirvieron en este caso, ya que uno de los dos vehículos había sufrido un pinchazo. Y ya se sabe que cuando está pinchado, de poco vale la protección.




Dos clientes de El Corte Inglés que buscaban su coche y presenciaron el parto afirman que “nos dimos cuenta de que pasaba algo raro porque en los dos coches sonaban las bocinas, cada vez más rápido y más rápido, hasta que se quedaron unos segundos como enganchadas, al tiempo que sus motores hacían como que corrían“.

En ese momento, relatan, “vimos cómo el tubo de escape del vehículo rojo se dilabata, mientras el coche hacía un ruido extraño, como si estuviera empujando. El otro coche, tras la frenética actividad de instantes antes, estaba ahora como dormido, inerte, puede que desmayado de la impresión. Minutos después, del tubo de escape de su coche compañero salió un bonito coche de juguete“. “Fue un momento precioso”, asegura este matrimonio.

La sorpresa de sus respectivos dueños al llegar y descubrir el alumbramiento fue mayúscula, aunque, por ser uno de ellos de Alicante -el coche padre- y el otro de Cuenca -el coche madre- ahora han anunciado que acudirán a los tribunales para decidir de quién es la patria propiedad del retoño.

Mientras tanto, el pequeño ha quedado bajo la custodia del departamento de juguetería de El Corte Inglés.