Saltar al contenido
Viscalacant

Los melómanos piden a Marta Sánchez y Carlos Baute «que follen de una santa vez»

22/08/2019
marta sanchez y carlos baute

La Asociación de Melómanos de Orihuela (AMO) ha pedido públicamente a Marta Sánchez y Carlos Baute «que follen de una santa vez» con el fin de evitar que dentro de 11 años vuelvan a cantar juntos otro tema «cargado de tensión sexual no resuelta, además de machacón para los tímpanos».

Este colectivo de aficionados a la buena música ha efectuado sus cálculos y considera que, si nadie lo impide, los cantantes volverán a lanzar un «nuevo engendro» en el año 2030.

AMO recuerda que fue en 2008 cuando el inesperado dúo presentó «Colgando en tus manos», cuya letra avanzaba promesas como «Sé que pronto estaremos unidos» o «Sé que pronto estaré en tu camino«.

Sin embargo, ese «pronto» resultó ser muy relativo. Nada menos que más de una década tardaron en reunirse de nuevo.

A principios de este 2019 llegaba a las radios «Te sigo pensando», la nueva colaboración de la española y el venezolano, cuyo videoclip se grabó en Elche y Alicante, y que no tardó en convertirse en un éxito comercial, aunque no tan fulgurante como el de la primera.

La letra de este nuevo tema, que de haberse publicado un par de años antes le habría discutido el Nobel de Literatura concedido a Bob Dylan, comenzaba con un innovador y arriesgadísimo «Quizá no fue coincidencia / Encontrarme contigo, de nuevo«.

Sin embargo, según AMO, esta «flagrante falta de originalidad no es lo peor de la cancioncita, qué va». El presidente de esta asociación de melómanos, Rocky Múgica, destaca que «casi 11 putos años después, el amigo aún le dice a la pava que Te sigo pensando / Siempre imaginando, oh«.

«No se puede ser más parado ni más pajillero, ¡hombre ya! Joder, que es que la tienes colgando en tus manos desde que gobernaba Zapatero, so inútil», afirma indignado Múgica, cuyo enfado se acrecienta aún más al señalar que la letra prosigue con un «Vamos pasito a paso / No hay porqué precipitarse».

«No es de extrañar, visto lo visto, que Carlos Baute tenga una canción titulada Desesperado y Marta Sánchez otra que se llama Desesperada. No es para menos», apunta el analista musical.

«Pero nada, hombre, que no hay prisa… A este ritmo le tocará una teta cuando vayan juntos de viaje con el Imserso«, concluye el analista musical, que augura que, como no hay dos sin tres, «habrá una tercera cancioncita» de la pareja Baute-Sánchez y «me juego un cojón a que incluirá un gerundio en el título».

«Como acierte, os diré que quizá no fue coincidencia«, zanja este elocuente apasionado por la buena música.