Saltar al contenido
Viscalacant

El cierre de Interviú deja sin publicar la portada con Sol Picó vestida

15/01/2018
Sol Picó en Interviú

El lamentable cierre de la revista Interviú ha dejado a los alicantinos sin ver en los quioscos la portada en la que se iba a poder contemplar a la coreógrafa y bailarina Sol Picó vestida completamente por primera vez.


Tras unas intensas y duras negociaciones, la publicación del grupo Zeta llegó a un acuerdo con la artista alcoyana para que posara con ropa de invierno, como se puede ver en la portada a la que ha tenido acceso en exclusiva Viscalacant.

Sol Picó se viste en Interviú
Sol Picó se viste en Interviú



Apenas unos centímetros de piel, los de su rostro, iba a mostrar en esta ocasión especial la bailarina con los presupuestos en vestuario más ajustados de la historia de la danza en España.

Fuentes cercanas a Zeta aseguran que el caché de la alcoyana para aparecer de tal guisa, superior incluso al de protagonistas de portadas míticas como la de Marisol o Marta Sánchez, precipitó la decisión de cerrar la revista.

Con el título de “Sol de invierno”, Interviú pretendía dar un giro radical a su filosofía y dejar de enseñar carne como reclamo de venta a partir de este número.

CURSOS FEBRERO-JUNIO 2018 DEL CONSELL DE LA JOVENTUT D’ALACANT

 

 

Sin embargo, los editores no estaban convencidos de que tal estrategia fuera a funcionar y comunicaron el fin del semanario tras 42 años de historia.

“La gente ahora se masturba con el porno de internet“, señalan los responsables del citado grupo editorial, que añaden que “de lo de leer ya ni te cuento…”.

Por otro lado, entre las múltiples reacciones que ha provocado el anuncio de clausura de Interviú, el colectivo feminista Femen ha anunciado una concentración en Barcelona, donde varias de sus integrantes celebrarán brindando en topless el fin de una revista que, a su juicio, está “al servicio del heteropatriarcado más recalcitrante” y que “cosifica a la mujer semana tras semana”.