Saltar al contenido
Viscalacant

El verano más golfo de Barcala: ¡Pillado con otra que no es Mari Carmen Sánchez!

28/08/2019
fotos de verano de Luis Barcala

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha sido fotografiado por los paparazzis junto a una bella mujer (que no era su sombra la Naranjita Mari Carmen Sánchez) durante sus vacaciones de verano en Hawai.

En las imágenes, que publica en exclusiva Viscalacant, el regidor alicantino aparece en calzoncillos, fumando y en compañía de una despampanante morena.

Al parecer, los paparazzi confundieron a Barcala con el actor neozelandés Karl Urban, con quien guarda un cierto parecido físico.

El primer edil, que luce un envidiable estado de forma, no ha querido comentar estas impactantes fotografías robadas, pero tras remitirse a sí mismo en calidad de su abogado, únicamente se ha limitado a tacharlas de «subjetivas» y «destructivas«, como las opiniones de los alicantinos sobre la suciedad de la ciudad.

El político ha disfrutado de lo lindo en la paradisíaca isla, como lo demuestran las fotos que subió a su cuenta de Instagram durante su estancia, en las que se le ve pilotando una lancha acuática, de senderismo, descansando, en el avión o ante unas cataratas de ensueño.

luis barcala verano
Luis Barcala luciendo una típica camisa hawaiana.
verano luis barcala
Luis Barcala tomando el sol en una de las playas de Hawai.
fotos de verano de Luis Barcala
Un combo de imágenes publicadas por Luis Barcala durante sus vacaciones.

La oposición en bloque no ha tardado, como era de esperar, en criticar las «vacaciones de lujo» del alcalde mientras la ciudad está «hecha unos zorros».

Natxo Bellido, portavoz del dúo municipal de Compromís, ha destacado que «mientras que unos hacemos promoción de lo nuestro, como yo yendo a la Cala de la Granadella, por ejemplo, otros se permiten ir a Hawai y hacer ostentación de un tren de vida muy lejano del de los ciudadanos de a pie».

Por su parte, Xavier López, portavoz del dúo Unides Podem en el Ayuntamiento de Alicante, ha admitido tras ver las fotos del verano de Barcala que «cuerpazo tiene», pero también «poca vergüenza» de «no estar junto a los y las alicantinas durante el episodio de gota fría».

El líder súpersocialista, esteeee… ¿cómo era? ah, sí, Paco Sanguino solamente ha dicho que él «no es quién» para valorar la vida personal de nadie.