Saltar al contenido
Viscalacant

Núñez Feijoó descarta optar a liderar el PP porque se ha dejado barba

18/06/2018
Núñez Feijoó se ha dejado una barba parecida a la de Rajoy

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, ha anunciado que renuncia a presentar su candidatura para relevar a Mariano Rajoy al frente del PP porque se ha dejado barba.

“El partido necesita renovar su imagen y yo ahora con barba, como que me veo cierto parecido a esa persona de la que usted me habla“, ha explicado el dirigente gallego.

La decisión de Núñez Feijoó ha sorprendido mucho en las filas populares, que en la vida esperaban que se dejara barba.

En estos momentos, entre los nombres que han mostrado su disposición a ser relevo de Rajoy figura el del valenciano José Luis Bayo, conocido por sus grandes hits de los 90 en la ruta del bakalao; Pablo Casado, a las puertas de los juzgados por su Máster a lo Cifuentes; el jovencísimo valor José Manuel García Margallo, que entre presentarse a Bellea del Foc y a liderar al PP ha optado por esto último; y el secretario Ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández. No confundir, ojo, con el ex edil del PP de Alicante que está preso por un delito de estafa.

Entre las mujeres que optarían a presidir el partido figuran Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, aunque en caso de presentar candidatura lo haría una sola, ya que se batirían antes en un duelo a muerte al amanecer de un día cualquiera.

Ambas deben decir sin pestañear la frase “es el vecino el que elige al presidente del PP y es el presidente del PP el que quiere que sean los vecinos el presidente del PP”. La que lo logre, pasará a la fase final.