Trey Parker y Matt Stone han anunciado que ya tienen decidido los detalles sobre la muerte definitiva de Kenny McCormick, uno de los protagonistas de su exitosa serie animada «South Park».
El ininteligible personaje del abrigo con capucha anaranjada perdía la vida en casi todos los capítulos de la serie hasta la temporada 5, víctima de los más variopintos siniestros, y puntualmente ha seguido palmando en otras entregas de la longeva producción.
El inmortal personaje siempre acababa resucitando y apareciendo en los sucesivos episodios, pero los guionistas de la serie ya han encontrado, por fin, un lugar y un motivo que darán toda la credibilidad del mundo al adiós perentorio de Kenny: morirá en un accidente de tráfico en la A31 a su paso por un punto negro en la provincia de Alicante.
«¡Dios mío! ¡Han matado a Kenny! ¡Hijos de puta!», gritarán por última vez sus amigos Stan y Kyle, mientras que Cartman sujetará el cuerpo inerte del pobre personaje pobre, según ha podido saber en primicia Viscalacant gracias a una imagen filtrada del momento de su agonía sobre el asfalto de la Autovía de Alicante.
Carles Tamayo, culpable de la muerte de Kenny
Kenny ya no regresará, por tanto, tras el trágico accidente en la A31 (será probablemente en Petrer o en Villena) ni siquiera con su alter ego Mysterion.
Otro de los spoilers sobre el ¿esperado? óbito de Kenny es que se producirá a consecuencia del vuelco de un camión lleno de mandarinas, provocado voluntariamente por el famoso youtuber Carles Tamayo, quien días atrás ya deseó la muerte a un hombre por comer esta fruta en un vagón del AVE en el que viajaba en dirección a Alicante.
Un tío comiendo mandarina en el AVE de camino a alicante. Hay que ser mala persona ruin infame hijo de la grandísima puta. Ojalá frene en seco el AVE ahora mismo y muera agonizando ahogado entre mucho dolor.
Si coméis mandarina en un sitio público, os desprecio.
— Carles Tamayo (@TamayoStuff) February 23, 2023
Tamayo, cuya vestimenta varía menos que la de McCormick, con quien comparte además el gusto de llevar la cabeza casi siempre cubierta, ha anunciado en su canal de Youtube que en su cameo en «South Park» simulará la elaboración de un reportaje de investigación sobre la muerte definitiva de Kenny para intentar tapar su culpabilidad.
Ha trascendido en la sinopsis del capítulo que, antes de expirar, el personaje permanece un par de horas en estado cítrico, por lo que no se descarta que el inefable reportero catalán, en un arrebato, sea quien le facilite su paso al más allá.