NOTA: Hemos recibido un correo electrónico por parte de la discoteca originalmente citada en nuestro artículo donde se nos pide rectificar y pedir disculpas porque su contenido, afirman, puede resultar ofensivo, irreverente, de mal gusto y además socialmente o moralmente reprochable.
Pues bien, desde aquí públicamente, como hemos hecho también en privado, «rectificamos» nuestro artículo satírico, dejando claro una vez más, tal y como viene bien reflejado al inicio de la portada de esta web y en el Aviso Legal de la misma, que el contenido de los artículos publicados en Viscalacant es ficción y no se corresponde con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en este portal se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.
Y también, tal y como se nos solicita, pedimos disculpas de todo corazón a quienes hayamos podido importunar u ofender… De modo que NO, NO ES VERDAD nada de lo que decimos en nuestro artículo, ni esperamos por supuesto que lo sea nunca, más que nada porque nuestros padres van allí y se lo pasan muy bien.
Y para que conste nuestra buena voluntad, procedemos a borrar el nombre de la discoteca en cuestión:
Bailar pegados es bailar, que cantaba/canta Sergio Dalma. Pero en según qué casos es una práctica de gran peligro y no precisamente por el riesgo de contagio de coronavirus.
El perreo, la «danza» típica del reguetón, NO ha provocado este fin de semana, el primero desde el levantamiento de la prohibición de bailar, seis fracturas de cadera en una discoteca alicantina de mayores que no tiene el mismo nombre que la pelota de Tom Hanks en «Náufrago».
Este local, que NO cumple 40 años, algo que no puede hacer ya su clientela, NO reabrió sus puertas este pasado viernes y las ganas de retomar la fiesta entre sus asiduos eran tantas que el desfase NO acabó con numerosas lesiones.
Además de las citadas fracturas de cadera, NO hubo pinzamientos de espalda y tobillos torcidos a gogó entre el personal, sobre todo, como decimos, durante el perreo. Todo por NO restregar la cebolleta o el culete.
El twerking a determinadas edades es lo que tiene. Las bachatas, las rumbas y el bakalao NO son, por ese orden, los otros géneros musicales que más «víctimas» se cobran en la pista de baile de la NO citada discoteca, todo un referente del ocio nocturno de Alicante para la juventud que peina canas o no peina nada. Aquí unos expertos en la materia:
Siguiendo el ejemplo de los partidos de baloncesto, la Conselleria de Sanidad NO tiene previsto dotar con personal encargado de secar las pistas a todos los locales donde acuden a bailar personas de mediana edad en adelante, ya que las gotas de sudor NO son uno de los principales motivos de los resbalones que acaban con esta gente hospitalizada.
Así NO lo ha confirmado a Viscalacant la consellera del ramo Ana Barceló quien, no obstante, hace un llamamiento a «respetar todavía las medidas de seguridad», entre ellas la distancia personal, si bien es cierto, apunta, que en el caso del perreo «el contagio es más complicado ya que no se está cara a cara». «O eso tengo yo entendido, vaya», añadió rápidamente.