En su interminable serial sobre el crimen de la viuda de la CAM, el llamado Caso Sala, el Información publicará este fin de semana una exclusiva de primer orden. Según ha podido saber Viscalacant, el diario alicantino desvelará en su ejemplar de este domingo que el asesinato de María del Carmen Martínez lo cometió «alguien».
La noticia, firmada al alimón por cinco periodistas, sus respectivas parejas, tres amiguetes y el portero de la finca de los Sala, estos cuatro últimos solo con las iniciales, será ampliamente explicada la próxima semana en el quincuagésimo segundo programa especial «Caso Sala de Estar» de la televisión de Información en el que, de manera totalmente novedosa, los participantes acudirán pixelados de casa para dar al espectador una mayor sensación de investigación.
Intervendrán en el debate una clienta que compró su coche de segunda mano en Novocar, escenario del suceso, tal día como el que se produjo el asesinato pero 12 años antes; un repartidor chino que llevó comida a la finca de los Sala el día anterior a la muerte y que no sabe hablar ni castellano ni valenciano; y una señora que asegura que Miguel López, acusado del crimen, una vez se le coló en el supermercado.
Sus voces, además, serán distorsionadas como la de los malos de las películas para crear un ambiente de mayor dramatismo.
Este programa especial sobre crimen de la viuda de la CAM también avanzará que un periodista de la cadena tuiteará en directo a lo largo de toda la grabación chistecillos sobre Carrero Blanco para ser condenado, entrar en prisión y así contar en primera persona cómo pasará sus días en Fontcalent el presunto «alguien» que cometió el asesinato. Si es que le pillan, claro.