Un alcoyano se opera 93 veces para parecerse a Camilo Sesto y acaba de doble de Cher

Jordi Agulló Llorens, un alcoyano de 25 años, se ha operado la cara un total de 93 veces con el fin de parecerse a su ídolo: su paisano Camilo Sesto (arriba, a la derecha)

Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado y ahora luce una cara que es la viva imagen de la también cantante Cher (arriba, a la izquierda) que en la actualidad cuenta 71 primaveras, una más que el músico de Alcoy.




“No es lo que yo esperaba, pero tampoco está mal”, se autoconsuela el joven, que ya ha recibido una oferta de la productora de la cantante californiana para hacerse pasar por ella en firmas de discos de destinos de segunda y tercera categoría.

El problema es que “sé inglés, pero tengo mucho acento de Alcoy“, indica Cher Dos, que está estudiando operarse también la lengua para solventar ese hándicap.

Todo comenzó cuando tenía 17 años. “Desde pequeño mi padre siempre ponía los discos de Camilo y a mí me encantaba, así que cuando cumplí la mayoría de edad pedí como regalo una cirugía de nariz para parecerme un poco más a él”, explica Agulló.

“Esto es como las pipas, el bisturí engancha y una vez que empiezas ya no puedes parar: pómulos, barbilla, mandíbula, cejas, orejas, labios, lo mismo pero en orden inverso, etc…”, añade el alcoyano, quien dos años después ya acumulaba un total de 23 intervenciones de estética.




Los resultados no son siempre como uno se imagina, pero es algo con lo que, según asegura Agulló Llorens, uno cuenta desde el principio. “Si fuera una ciencia exacta el mundo estaría lleno de Camilo Sestos o de Chers”, aventura el doble.

Cuestionado acerca del posible problema de parecer tener más del triple de edad de la que realmente tiene, Jordi Agulló sostiene que el gran inconveniente no es ése, “pues la juventud está en el alma”, sino el no poderte reír a carcajadas, gritar o gesticular de forma ostensible, ya que “se te pueden saltar las costuras“.

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *