Saltar al contenido
Viscalacant

Los coches empiezan a convertirse en calabazas a medianoche y otros efectos del toque de queda

26/10/2020
coches calabazas medianoche

Los efectos del toque de queda impuesto en España se están empezando a notar. Ya son cientos los propietarios de coches que han denunciado la conversión de sus vehículos en calabazas al conducirlos pasada la medianoche sin estar incluidos en las excepciones que recoge la restricción de la movilidad nocturna.

Unos pocos dueños de estos vehículos afectados por tan particular Plan Renove han celebrado el cambio porque ya les tocaba pasar la ITV, que ahora se ahorrarán, y encima llega Halloween, así que las calabazas les vienen que ni pintadas.

La Policía del Visillo

la vida de los otros

Por otro lado, el Gobierno ha anunciado la creación oficial de la denominada “Policía del Visillo” tras solicitar a la ciudadanía que no se corte a la hora de denunciar a aquellos vecinos a los que vean incumplir las normas.

“Si se enteran y te dejan de hablar o te llaman chivato, pasa de ellos, qué más te da, si únicamente te puedes juntar con 5 personas más”, han precisado hoy la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, y la consellera de Justicia e Interior, Gabriela Bravo, durante la presentación de este nuevo cuerpo de vigilancia popular.

Quejas de las familias del Opus

familia numerosa

Más noticias de hoy sobre el toque de queda y las nuevas restricciones impuestas ante la segunda ola del coronavirus. Las familias del Opus Dei han emitido un comunicado en el que cargan duramente contra la limitación de 6 personas como máximo en las reuniones de carácter social al aire libre que ha impuesto la Generalitat Valenciana.

Este colectivo considera, en palabras de su presidente, Cayetano Ruiz-Mateos, hijo número 245 del recordado empresario, que con esta restricción “no nos da ni para poder salir a comer junta ni una cuarta parte de la familia”.

Los jóvenes empezarán el botellón vomitando por si no les da tiempo a acabarlo

vomitar

El toque de queda, esa sofisticada manera de intentar acabar con el botellón y, al mismo tiempo, de implantar en España los horarios europeos, está obligando a los jóvenes a iniciar sus reuniones socioalcohólicas vomitando, por si el tiempo se les viene encima y no les da tiempo a acabarlo como es habitual.

Eso en cuanto a los feos y las feas. Los buenorros y buenorras, por su parte, están empezando a probar si les es posible ligar, e incluso enrollarse, antes de beber. No prometen nada, pero han convenido darse de tiempo hasta que los cubitos comiencen a derretirse.

Armengol, la compañera ideal para irse de cañas

Francina Armengol de copas

La encuesta “¿Con quién te irías de cañas?”, que cada año realiza la Asociación de Cerveceros de España, revela que este año la persona más elegida es la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ya que con ella “puedes estar en los bares tomando copas hasta la hora que te salga del coño/los cojones”, argumenta el grueso de los participantes en el sondeo.

Foto original de la Avda. Alfonso El Sabio de la imagen superior: Jesús Alenda