Viscalacant debuta en la radio en el programa “El Corsario Digital” de la UA

 

Viscalacant tiene el placer y el honor de informar de su debut en las ondas con un noticiario dentro del programa “El Corsario Digital” que se emite en la radio de la Universidad de Alicante y que dirige y presenta Fernando Llopis.

Arriba tenéis el fragmento de nuestra colaboración y aquí os dejamos el enlace para escuchar y/o ver el programa completo de “El Corsario Digital”.



También podéis leer el texto íntegro de nuestro informativo satírico, alguno de cuyos titulares iremos ampliando a lo largo de esta semana:

“Buenos días, soy Azucena López y estos son los titulares más destacados de hoy:

Atrapado un año después el gato que le comió la lengua de Gabriel Echávarri antes de entrar al Debate sobre el Estado de la Ciudad.

Los creadores del Mannequin Challenge dan la enhorabuena al tripartito por su récord de más de dos años con toda una ciudad paralizada.

La empresa LoKímica fumiga el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante tras haber descubierto una garrapata en el sillón presidencial.

Echávarri pide a sus asesores que se enteren de si Pavón tiene alguna cuñada.



La portavoz socialista Eva Montesinos cree que su imputación judicial se la ha contagiado el alcalde.

Luis Barcala ha engordado doce kilos desde que se formó La Gozadera en el tripartito.

Una encuesta revela que los millennials de Alicante creen que cualquier tiempo pasado fue más popular.

El guionista de La Guerra de los Rose compra los derechos de la historia del tripartito para rodar una película que se titulará “Más ruido que desunión”.

El edil Víctor Domínguez no ha informado todavía a estas horas a qué manifestaciones acudirá esta semana.

La portavoz de Ciudadanos en Alicante Yaneth Giraldo baraja cometer alguna irregularidad para ser más conocida.

Los peces del acuario de la Plaza Nueva denuncian una “grave invasión de su espacio personal” por parte de los que pegan sus caras al cristal.

El presidente de la Generalitat Ximo Puig sigue los pasos de la consellera Carmen Montón y dona su cabello para hacer pelucas solidarias.

El Ayuntamiento de Alicante anuncia la celebración de una Oktoberfest que solo servirá cerveza Cruzcampo.

Trasladado a una prisión de máxima seguridad el vendedor de regaliz de Maisonnave.

El concejal de Guanyar Alacant Daniel Simón se disfraza de mujer para no ser reconocido en el concierto de Nach en la Volvo por celebrarse en el marco de un evento para pijos.

Los fantasmas de Panoramis se llevaron ayer un susto de muerte al aparecer una persona por los pasillos del centro comercial.

El presidente de la Diputación Provincial César Sánchez crea una religión online para idolatrarse a sí mismo y le adjudica digitalmente una ayuda millonaria.

El grupo de Esquerra Unida en la Diputación sufragará los viajes al más allá a quienes deseen visitar a Fidel Castro.

El pediatra de Vicent Marzà le recomienda encarecidamente que no haga más pesas.

Un jubilado del barrio Juan XXIII, ganador de los 60 millones de euros que reparte la Volvo.

La Organización Mundial de la Salud ruega a los emprendedores no abrir más hamburgueserías ni heladerías de yogur en Alicante.

Gustavo Siviero, cazado hoy comprando turrón.

Acabamos con la previsión del tiempo:

Cielo muy inestable el que nos espera esta semana, con nubarrones especialmente negros sobre el Ayuntamiento, donde puede incluso haber fuertes tormentas. Posibilidad de chubascos intensos a partir del jueves, con precipitaciones que podrían alcanzar los 1000 litros por metro cuadrado en los Mercadonas. El domingo, viento en popa a toda vela.

Más noticias en viscalacant.com“.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo de “El Corsario Digital” por la oportunidad y por su sentido del humor.

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *