Una alicantina de 83 años asegura que Lucía Mi Pediatra «no es mi pediatra»

Lucía Mi Pediatra

Una octogenaria de Alicante se ha convertido hoy en viral en las redes sociales al haber publicado en su cuenta de Facebook un texto donde asegura, con gran indignación, que Lucía Mi Pediatra «no es mi pediatra».

La mujer acompaña su «denuncia pública» con una foto de la famosa médica infantil Lucía Galán Bertrand, a la que dice «no conocer de nada»: «Es la primera vez que la veo en toda mi vida».

«Yo estaba mirando recetas en un grupo de féisbu y de repente me ha salido un anuncio de esta señora diciendo que es Lucía, mi pediatra. Y miren, a mí esa chica no me ha tratado jamás, se lo juro por mi Fernando, que en paz descanse».

Se trata de la primera persona en Alicante en reconocer abiertamente que Lucía, mi Pediatra no es su pediatra, un hecho que en teoría obligará a la doctora e influencer a cambiar su nombre/marca comercial, al no responder a la verdad en su totalidad.

«Es como si yo ahora pongo una foto mía ahí mismo y digo que soy Apolonia, tu abuela. Y no puedo ser tu abuela, para empezar porque no he tenido nunca hijos. Es que mi pobre Fernando, que en su gloria lo tenga Dios, tenía los permatofoides vagos», explica la señora.

«Si es que es una locura todo esto. ¿Cómo va a ser mi pediatra esa mujer si cuando yo era niña ella ni siquiera habría nacido? Le he denunciado el anuncio por publicidad falsa y engañosa», informa Apolonia.

Su argumentación prosigue exponiendo que «tú imagínate que, ahora que los niños empiezan cada vez más pequeños a usar las redes sociales, uno ve ese anuncio y se cree que la tal Lucía Mi pediatra (que repito, mía no lo es) es su pediatra, y luego resulta que es que no, que el suyo es un señor con barba y sin blog al que no conoce ni Perry. No se puede jugar así con los niños».

Este medio ha intentado hablar con Lucía, mi pediatra para conocer su opinión sobre la denuncia de Apolonia, pero la doctora ovetense y alicantina de adopción ha rehusado contestarnos porque, tras consultar sus archivos, resulta que tampoco es nuestra pediatra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *