La peña ultra del Club Deportivo Castellón «Barricada Albinegra» ha difundido una cariñosa fotografía en la que sus miembros muestran su apoyo al Hércules CF tras la derrota del equipo alicantino en Castalia este pasado fin de semana.
En la imagen, publicada en Twitter, los hooligans blanquinegros (cuyas caras aparecen pixeladas para evitar las posibles represalias de los peligrosos aficionados comepipas castellonenses) posan con una pancarta donde se puede leer «Macho Hércules», acompañados por su mascota «Orellut», un precioso y simpático caniche.
La hinchada herculana ha mostrado su agradecimiento a los ultras del Castellón, dejando así atrás el mal rollo existente desde la vergonzosa pelea multitudinaria ocurrida hace ahora un año en las inmediaciones del Rico Pérez, donde la Policía tuvo incluso que disparar 15 veces al aire y que se saldó con tres detenidos, siete heridos y 55 radicales identificados.
De hecho, los miembros de las peñas Curva Sur y Barricada están programando una comida de hermandad para el partido que se disputará en Alicante, si no cambia la fecha, el 29 de marzo del próximo año.
Los componentes de Barricada Albinegra han decidido abandonar la violencia que les ha llevado a situaciones tan absurdas como pelearse con los ultras de otra peña de su mismo equipo, el Frente Orellut, durante la celebración del último ascenso a Segunda B.
Y ahora, la triste realidad de los ultras del Castellón
Pues no. Por desgracia, los indeseables ultras del Castellón (como lo son todos los violentos, sean del equipo que sean) no han hecho nada de lo anterior y, lejos de eso, siguen manchando el fútbol español con sus mierdas.
Así lo denunciaba ayer un periodista alicantino a través de Twitter, alertando a la Policía, lo que suscitó, como era de esperar, los insultos y el acoso de unos valientes que no son capaces ni de dar la cara al fotografiarse.
Aún queda escoria así en nuestro fútbol… Las pintas, las caras tapadas, el perro… No los perdáis de vista @policia https://t.co/E1dKN5jYpn
— lucas verdú belmar (@lucasvbelmar) November 13, 2019
Aquí podéis ver el concepto que tienen estos ignorantes de lo que es ser aficionado de un equipo de fútbol:
Tú eres un cateto. Sin ánimo de ofender, es simple descripción.
Por sus palabras los conoceréis.— Viscalacant (@ViscalacantWeb) November 14, 2019
En cambio promover la violencia en el deporte es un noble acto que gana enteros con el paso de los años. Mataros entre vosotros.
— Viscalacant (@ViscalacantWeb) November 14, 2019
Ante esta gentuza, no cabe otra que el bloqueo, como bien hace el periodista alicantino. Que se escuchen su mierda entre ellos.
Nosotros, por nuestra parte, hemos denunciado a Twitter la cuenta de los ultras que se dedica a blanquear la violencia en el deporte. Ojalá la red social del pajarito azul le eche un par. Mientras tanto, ya sabéis: bloqueo, que no vale la pena.
Chico hazte un favor y deja de hacer el ridículo. Te bloqueo, que ya he perdido 30 segundos en ti. Sin duda demasiados.
— lucas verdú belmar (@lucasvbelmar) November 14, 2019