Costó arrancar, pero el club ya tiene muy bien perfilada la base de su plantilla para la próxima temporada 2017/18. Además, habemus delantero para el Hércules.
A los fichajes de Falcón, Juanjo, Samuel y Santamaría se suman la vuelta de Connor, la renovación de Peña y la incorporación del ansiado delantero centro, que no es otro que Carl Fredricksen, que llega para llevar al club «a lo más alto».
«Up, up», dijo emocionado en inglés el punta, que considera que el equipo alicantino tiene «un equipo de fantasía» que a buen seguro «ilusionará a pequeños y grandes».
Aunque la velocidad no es uno de sus puntos fuertes, Fredricksen va muy bien por alto. «De tarro voy bien servido así que vamos a ver goles de cabeza este año», aseguró.
El director deportivo del Hércules, Gabriel Echávarri, ha explicado en la presentación del nuevo jugador que el equipo combina experiencia y veteranía, como la que aportará este vendedor de globos de 78 años procedente de Disney y Pixar, con la juventud de gente como Paco Peña y Chechu Flores.
La apuesta del año pasado por recuperar a Paquito, Rodríguez, Marí y Alfaro no dio los resultados esperados, admitió Echávarri, que también es alcalde de la ciudad, pero la de este año «va a funcionar seguro».
La campaña de abonos de este año se presentará en breve, pero en Viscalacant hemos tenido acceso a la misma y podemos adelantar que está protagonizada nada más y nada menos que por Julio Iglesias y el lema será «Este año subimos… ¡Y lo sabes!».
Los precios seguirán siendo los del pasado ejercicio, si bien como novedad se regalará una bolsa de pipas en cada partido a los abonados con más de 15 años consecutivos de fidelidad.
Las colas en el Rico Pérez serán, una vez más, una realidad en cuanto se abra la venta. ¿Cuándo? No se sabe, que el club para dar fechas ya sabemos cómo se las gasta.
Ahora en serio, ¿qué delantero para el Hércules te gustaría que llegara?