Saltar al contenido
Viscalacant

Ramírez llamó por equivocación al cantante El Puma

10/01/2020
El Puma Ramírez Hércules

El hombre fuerte (en todos los sentidos) del Hércules CF, Juan Carlos Ramírez, telefoneó por equivocación al famoso cantante El Puma cuando lo que quería era dar la bienvenida al club al centrocampista Carlos de Lerma, al que futbolísticamente se le conoce con el mismo apodo felino.

Ramírez llamó a las oficinas del club y pidió que le pasaran el teléfono de El Puma. Los operarios del Hércules, que todavía no conocían el sobrenombre del nuevo fichaje, movieron cielo y tierra hasta conseguir, gracias a los contactos de Fran Navarro, el número del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”.

La conversación telefónica entre Ramírez y El Puma, según apuntan fuentes cercanas al círculo del accionista del club alicantino, fue de lo más surrealista.

El artista venezolano aseguró desconocer qué era el Hércules y, tras identificarse por segunda vez su interlocutor, señaló que el único Juan Carlos Ramírez al que conoce “de oídas” es el narcotraficante colombiano del mismo nombre, alias Chupeta, encarcelado desde 2007 en Estados Unidos.

Ramírez se dio cuenta entonces, por el acento y por la voz, de que estaba hablando nada menos que con el mítico intérprete de “Pavo Real”, tras lo cual le aclaró el malentendido y aprovechó para interesarse por su estado de salud. Cabe recordar que hace ahora dos años El Puma se sometió a un doble trasplante de pulmón del que se ha recuperado con éxito.

Tras una breve pero cordial charla, el cantante dijo, tras ser puesto al corriente por Ramírez de la delicada situación deportiva que atraviesa el Hércules, que “si yo he podido con lo que he podido, vosotros seguro que lo lograréis“.

Ramírez, que tenía intención de llamar también a Abdullah antes de que se conociera su marcha a Suiza, renunció a pedir al club su número de teléfono ante el temor de que le pasaran el del actual Jefe Ejecutivo de Afganistán, que se llama Abdullah Abdullah.