Saltar al contenido
Viscalacant

Los sexólogos aconsejan a los eyaculadores precoces empezar el coito a las 19.59 horas

06/05/2020
eyaculadores precoces aplausos

El confinamiento por el coronavirus no solamente ha traído malas noticias. El colectivo de profesionales de la sexología ha encontrado, gracias a la reclusión y los nuevos hábitos desarrollados en el hogar, una “solución anímica” al problema de la eyaculación precoz.

Los sexólogos están recomendando a los hombres que sufren este trastorno en sus relaciones de pareja que comiencen el coito justo a las 19.59 horas.

De esta forma, explican los expertos consultados, “van a durar lo mismo que siempre, pero su precipitado clímax sexual coincidirá en el tiempo con el inicio de los aplausos en los balcones”.

En aquellos casos en los que la eyaculación precoz responde a factores psicológicos, añaden, “la ovación va a reconfortar y ayudará a eliminar la frustración que genera”.

Además, en muchas ocasiones los aplausos vecinales van acompañados de la emisión a todo volumen de lo que se ha convertido en himno del confinamiento, la canción de El Dúo Dinámico Resistiré, que “viene ni que pintada para la cuestión que nos ocupa y preocupa”, subrayan los terapeutas sexuales.

Ahora bien, como es bastante frecuente que los eyaculadores precoces esperen tras la primera ráfaga a recuperarse para una segunda pasados unos minutos, los sexólogos advierten del peligro de que el comienzo de ese segundo coito sea simultáneo al de alguna cacerolada, lo que “podría acabar hundiendo anímicamente a los afectados”.