Saltar al contenido
Viscalacant

Pablo Casado envía por error una fotopolla al móvil de los españoles

09/11/2019
Pablo Casado fotopolla

La jornada de reflexión previa a las elecciones del 10N ha vivido un acontecimiento inédito en la historia de la política en España. El candidato del Partido Popular, Pablo Casado, ha enviado por error al móvil de los españoles un mensaje multimedia que incluye lo que se conoce como “fotopolla”, esto es, un selfi de su pene.

“Me gustaría estar en casa para mirarte a los ojos y darte bien fuerte con lo que de verdad nos une” es el texto que acompaña a la imagen, todo ello supuestamente dirigido a su esposa pero que por un inexplicable error ha acabado en los teléfonos de dos millones de ciudadanos.

El mensaje textual juega de forma traviesa con el inicio del discurso del minuto de oro que Casado ofreció en el debate electoral a 5 emitido el pasado lunes y con el lema de campaña de su partido, “Por todo lo que nos une”.

La imagen, que aquí reproducimos con un recurso gráfico aleatorio para intentar salvar la censura, muestra que el aspirante del PP a la presidencia del Gobierno está bastante “tenso”.

fotopolla pablo casado

Tras la difusión del MMS, un formato en desuso desde la irrupción de WhatsApp, las redes sociales, hoy más que nunca, han ardido. Además de convertirse en trending topic #FotopollaPabloCasado, los memes se suceden a tal velocidad que podemos estar ante un fenómeno similar al famoso negro del pollón.

Fuentes del PP se han apresurado a asegurar que todo ha sido obra de algún “hacker”, desmarcándose con rotundidad de cualquier relación con el masivo envío, pero han aprovechado para aseverar que su candidato “está dotado de todo lo que hace falta para sacar adelante a España”.

La Junta Electoral Central está estudiando en estos momentos el caso y no se descarta que llamen a Pablo Casado para intentar corroborar si el miembro viril de la imagen se corresponde con el suyo, lo que de ser así le supondría una “importante sanción”.