Saltar al contenido
Viscalacant
SEO

Va a una charla de Miguel Florido pensando que era un monólogo de Ignatius Farray

03/06/2018
Miguel Florido e Ignatius Farray

Tremenda desilusión la que se llevó ayer el joven madrileño Agustín Aliaga cuando se dio cuenta de que había asistido a una charla sobre SEO de Miguel Florido en lugar de a un monólogo de su admirado cómico Ignatius Farray.

El error vino dado por la similitud física que guardan el popular humorista y el CEO de marketingandweb.es.

“Yo qué sé, yo vi por el Twitter una foto suya anunciando que iba a estar en Madrid y convencidísimo de que era Ignatius, así que me apunté. Los dos tienen barba y, joder, es que se parecen un huevo“, explica Agustín.

Ya al llegar al sitio, AulaCM, “me pareció algo extraño, pero como Ignatius es así de estrafalario no le di mayor importancia”, apunta el joven.

Cuando salió Miguel Florido y empezó a hablar “que si de tags, que si de plugins, linkbuildings, social media y demás palabrejas, ya me dije a mí mismo: hostias, hoy se está pasando con el surrealismo, que no pillo ni una”.

No fue hasta que otro de los “espectadores” (en realidad, un alumno) se dirigió a él como “Miguel” para hacerle una pregunta, cuando Agustín se percató de que aquel no era Ignatius ni se encontraba en un monólogo de humor.

Miguel Florido SEO
Foto de familia tras la charla, con Agustín señalado con una flecha roja

“Ya que estaba allí, pues me quedé la charla entera. No me enteré de nada, pero la gente parecía muy interesada en lo que el tal Miguel decía”, asegura el madrileño, que ahora se está pensando iniciarse en el mundo del posicionamiento web.

“Oí a la gente que con esto se puede ganar pasta y, oye, por probar… Buscaré algún nicho guapo“. Agustín fue tan cumplido que al término de la conferencia incluso le pidió un autógrafo al de Barbate.

“Joder, es que de cerca son calcados“, insistió Agustín, quien en ningún momento desveló al experto SEO el motivo real por el que había llegado allí.