Queda muy poco para San Valentín y todavía no tienes claro qué le vas a regalar a tu pareja. Quieres huir de lo convencional, ser original e innovador, pero al mismo tiempo estás más pelado que el huevo de una ensalada. ¡No te preocupes! En Viscalacant hemos hecho un concienzudo estudio de mercado para conocer y ofrecerte las ideas de regalos gratis para San Valentín (o extremadamente baratos) que dejarán a cualquier alicantina con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Elige el tuyo!
Dale la vuelta a El Mundo
No se lo va a esperar ni en mil vidas. Es algo que toda persona sueña con hacer en la vida, un regalo que jamás olvidará y cuya entrega merece ser grabada en vídeo. Su reacción no tendrá precio.
Instrucciones: ponle a tu pareja una venda en los ojos, condúcela hasta la habitación o el salón, quítale la venda y dile que vais a dar la vuelta a El Mundo. Acto seguido, saca el periódico, gíralo 180 grados y prepárate para dormir en el sofá.
Un viaje en Glovo
Seguramente habréis viajado bastante y utilizado para ello distintos medios de transporte: coche, autobús, tren, barco, avión… Pero, ¿alguna vez habéis ido en Glovo? Lo más probable es que no, de modo que ahí tienes un regalo de lo más sugerente y aventurero.
Instrucciones: llamas por teléfono al servicio de Glovo, pides unas flores y cuando llegue el repartidor, le das 20 euros (más de lo que le pagan al pobre en una jornada entera) a cambio de que te deje la bici y acepte quitar la caja de los paquetes para que pueda subir tu chica. Pedalea hasta llegar a un lugar discreto, donde nadie vea cómo te pega collejas.
Una caja de bombones
¿Le gusta lo dulce y es más alicantina que la coca amb tonyina? Pues no lo dudes ni un segundo más y regálale una caja llena de bombones. Pero olvídate de cajas rojas de Nestlé, Ferreros Rocher y demás pijerías. No: bombones alicantinos para tu ídem.
Instrucciones: baja a tu bar de confianza y pídele, para llevar, el número suficiente de bombones que quepan en la caja que hayas comprado previamente. Si se los toma todos el mismo 14 de febrero, podréis dedicar la noche entera a hacer el amor porque no se va a dormir.
Un peluche relleno de las pelusas de tu ombligo
Esta opción, en realidad, ya no te da tiempo para este año, pero puedes ir preparándola para el siguiente. Regalar peluches está más visto que la cornamenta del Christofer, pero ¿habrá algo más romántico e íntimo que rellenar un peluche con las pelusas que encuentras cada día en tu ombligo?
Instrucciones: recopila la pelusilla que a diario se almacena en la hendidura natal de tu barriga y, cuando tengas una masa suficiente, rellena con ella un peluche romántico.
¿Y a ti, se te ocurren regalos gratis para San Valentín mejores que estos? Los comentarios son todo tuyos, también gratis.
Y si quieres hacerle algún regalo de verdad, aquí puedes ver ofertas flash de Amazon a precios realmente bajos, pero por tiempo muy limitado.