Saltar al contenido
Viscalacant

Mari Carmen Sánchez canta la ranchera “Me aburro mucho”

16/04/2020
Mari Carmen Sánchez aburrida

La vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha hecho un hueco en su apretada agenda laboral y, entre bostezo y bostezo, ha grabado un vídeo donde da muestras de sus dotes como cantante.

La dirigente naranja, a la que durante estos días de confinamiento le están saliendo de los ojos cosas raras de colores, ha dedicado a los alicantinos una particular versión de “Me gustas mucho”, la famosa ranchera del compositor mexicano Juan Gabriel que fue popularizada por la cantante Rocío Dúrcal.

El tema interpretado por Mari Carmen se titula “Me aburro mucho” y es, en palabras de la propia política, “un canto al optimismo y a la esperanza en estos días tan difíciles que estamos atravesando”:

La portavoz del equipo de gobierno forma parte del grupo municipal de Ciudadanos, que tantos momentos de gloria ha dado a Alicante con personajes tan recordados como el ex concejal Juan Francisco Escudero.

La artista, que ha recibido numerosas críticas en las redes sociales y los medios de comunicación, y a la que compañeros de la Corporación han pedido la dimisión, ha querido acallar todos estos ataques a su persona sorteando su clave de Netflix, ya que ella lo está pagando y ni siquiera la usa.

Además, Sánchez, que en 2004 fue elegida Dama del Foc, ha reconocido que el último libro que se leyó fue el “llibret” de su hoguera de aquel año.

“En el vídeo dije lo de los libros porque es costumbre que las bellezas contemos que nuestras aficiones son leer, ir al cine y viajar”, ha confesado la ociosa mandataria local.

Sobre la “falta de oferta y variedad” de cosas para hacer en casa durante el confinamiento, tampoco debería extrañarle, habida cuenta de que gracias a la ímproba labor su compañero Antonio Manresa, edil de Cultura, tampoco es que en la calle (cuando se podía salir) hubiera muchas más opciones.