Saltar al contenido
Viscalacant

María Blasco descubre cómo hacer envejecer a Jordi Hurtado

06/04/2019
maria blasco jordi hurtado viejo

La científica alicantina María Blasco ha marcado un nuevo hito mundial en investigación al hallar una manera de hacer envejecer a Jordi Hurtado.

La directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de España, conocida por sus avances en la lucha contra el envejecimiento molecular, ha descubierto la vasilerasa, una enzima que se encarga de la adición de desoxirribonucleótidos a los extremos de los vasilerómeros.

Una simple inoculación de vasilerasa en el organismo de Jordi Hurtado serviría para que éste aparentara físicamente los 167 años de existencia que constan en su DNI.

La bióloga molecular ha llamado personalmente al presentador de “Saber y ganar” para informarle de su hallazgo y le ha propuesto fichar por Tele 5 si realmente desea renunciar a su inmortalidad.

El longevo conductor del espacio cultural de La 2 ha anunciado que se tomará un par de décadas para valorar la propuesta, si bien ya tiene sobre la mesa una suculenta oferta del consejero delegado de Tele 5 para presentar las próximas 50 ediciones de “Supervivientes“.