Saltar al contenido
Viscalacant

Panoramis registra más visitas desde el Estado de Alarma que antes de él

21/03/2020
panoramis visitas

NOTICIAS DE HUMOR Y SÁTIRA (que todo hay que decirlo…)

Caso único en España y para reflexionar. El Centro Comercial Panoramis, situado en el Muelle de Poniente de Alicante, está registrando un mayor número de visitas desde que se activó del Estado de Alarma que antes del mismo.

Perros paseando a personas, indigentes en busca de techo, gente que busca escapar ilegalmente del confinamiento en familia durante un rato, románticos que van a aplaudir a sus balcones de bellas vistas, e incluso excursiones clandestinas del Imserso, están dando una nueva vida a una superficie que hace años ya que había perdido el pulso a pesar de su céntrica y privilegiada ubicación.

De hecho, tal y como publicó en su día Viscalacant, los fantasmas del lugar se llevaban sustos de muerte cada vez que veían aparecer a un ser humano por allí.

Esta mañana se ha celebrado en secreto y sin hacer caso a las alertas sanitarias, una multitudinaria clase de Zumba a Metro, denominada Unidas pero Separadas Podemos Bailar, que ha reunido a cientos de participantes, en su mayoría mujeres, con la consigna de danzar a la distancia mínima reglamentaria, como muestra la imagen superior.

Para esta tarde está previsto un encuentro de militantes de Vox que espera congregar a decenas de simpatizantes de ultraderecha con mascarillas rojigualdas para ver en pantalla gigante la repetición del mítico 12-1 del España-Malta.

El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, declaró ayer que la cuarentena es general, pero puede haber excepciones. Una enmienda a la que se están acogiendo los organizadores de este tipo de actos.

El empresario Juan Carlos Ramírez, socio de Enrique Ortiz en el Hércules, es el dueño, a través de su mercantil Digital Corner, de la concesión de este centro comercial, donde tiene un despacho. Su presencia en el mismo, antes de la crisis sanitaria por el coronavirus, llenaba Panoramis. De vida.

Ramírez, que según ha podido saber esta web no ha acudido a la master class de Zumba, pasa estos días de obligado encierro casero jugando al Monopoly y al PC Fútbol, mientras que Enrique Ortiz, más de aficiones náuticas, prefiere «Hundir la flota».