Saltar al contenido
Viscalacant

Un conductor alicantino se luxa un dedo al poner el intermitente

04/04/2019
conductor alicantino intermitente

Suceso de alcance el ocurrido hoy en el interior de un coche. Un conductor alicantino ha sufrido una luxación en el dedo índice al ir a poner el intermitente de la izquierda en una antigua calle franquista de la ciudad.

El lesionado, integrante de la lista de Vox en Alicante para las próximas elecciones municipales, explicó al médico que le atendió “con un retraso de dos horas porque estaba toda Urgencias llena de gitanos y moros” que “yo, como tantos otros españoles de pura cepa, nunca pongo el intermitente, sobre todo el de la izquierda y, para una vez que lo hago, mira lo que me ha pasado”.

“Es una putada de las gordas porque, aunque soy de derechas hasta las trancas, por desgracia soy zurdo y ése es mi dedo de apretar el gatillo. ¡Nunca se sabe cuándo van a entrar inmigrantes a robar a tu casa y vas a necesitar defenderte a tiros!”, señaló el candidato del partido liderado por Santiago Abascal.

Este aspirante a vivir de la política quiso destacar el hecho de que “para poner el intermitente de la derecha hay que darle al palito hacia arriba. ¡Arriba España! Para el de la izquierda, es hacia abajo. Nada más que añadir. ¿Está claro el mensaje, ¿verdad?”.

“Pensando en eso y mientras escuchaba en el radiocasete una cinta de José Manuel Soto, me emocioné empujando con fuerza hacia abajo el intermitente y, además de romper la palanca, he tenido la mala suerte de luxarme el dedo en la falange media”, aclara la víctima del percance quien, desde ahora, tiene menos luces. Que ya es decir.