Saltar al contenido
Viscalacant

Localizado en Alicante el primer gitano del mundo sin primos

27/08/2018
Primer gitano del mundo sin primos

Se llama Raimundo Heredia Vargas, tiene 28 años, vive en Alicante y es un caso único. Se trata del primer gitano del mundo sin primos.

La excepcional circunstancia de Raimundo ha saltado a la luz pública al ser el autor de la única de las 400 amenazas de muerte al cómico Rober Bodegas que estaba firmada por un solo gitano.



El resto de los mensajes intimidatorios que ha recibido el humorista de Pantomima Full por hacer un monólogo sobre esta etnia, están firmados cada uno por, al menos, quince primos gitanos.

“Siempre lo he ocultado por vergüenza, pero esta vez no podía callarme y pasar por alto la grave ofensa que ese piazo payo ha hecho a mi pueblo”, explicó esta tarde el primer gitano del mundo sin primos a los medios de comunicación, aprovechando la ocasión para saludar a su padre Amador, su madre Manuela, a su abuela Rafaela, a su abuelo Agustín, a su tío Pedro El Impotente, a su tía Brígida y a su perro Bao, entre otros.

Los chistes de la discordia, que paradójicamente hablan sobre payos, son los siguientes:

  • “Esto es un payo que va conduciendo, lo para la Guardia Civil, tiene la ITV, el seguro, el coche es suyo, continúe, le dice”.
  • “Esto es un payo, que va por un polígono por la mañana, y no vende droga, entra ahí, hay una empresa, está ahí 8 o 9 horas, acaba, coge el metro y vuelve a casa”.
  • “Esto es un payo que el día de su boda no le mete un pañuelo por el coño a su mujer. No. Y, de hecho, espera a que tenga algo más de 13 años para casarse”.

Aquí va el vídeo, rotulado de forma muy objetiva por alguien que ha tenido a bien subirlo a Youtube:

El humorista ha solicitado a Comedy Central que retire el vídeo y ha pedido disculpas, después de denunciar que se han organizado “batidas para buscarle y servir venganza”:

Pero ya se sabe que algunos gitanos, como algunos payos, esquimales, pigmeos, catalanes o cualquier otra raza humana, son muy de ojo por ojo y diente por diente, por lo que han buscado a su cómico más gracioso para que grabe un vídeo de réplica, con chistes sobre payos.

Aquí lo tenemos. Se ruega ver íntegro porque no tiene desperdicio, contra lo que suele ser habitual.

Colectivos de payos casados con mujeres con el coño muy abierto han pedido a Youtube que posicione mejor este vídeo, que nos ha robado a todos más de una sonrisa.

Aquí abajo están los comentarios abiertos, como coños de paya, a todo el mundo. Eso sí, no se publicarán los que contengan faltas de ortografía, que luego duelen los ojos.

A los que no se los hayan sacado. Porque hoy en día hacer humor, o intentarlo, es profesión de riesgo.