Saltar al contenido
Viscalacant

La Virgen de la Cueva responde a las plegarias de los alumnos de Alicante

11/09/2019
la virgen de la cueva

«Eres la puta ama», «viva la madre que te parió», «Te amo so much», «esa santa cómo mola, se merece una ola» y «olé tu coño intacto» son sólo algunos de los halagos que ha recibido la Virgen de la Cueva en las últimas horas en las redes sociales por parte de los estudiantes de Alicante.

Todo gracias a que ha respondido favorablemente a sus súplicas de que se suspendieran las clases por las fuertes lluvias torrenciales que se prevén entre esta noche y el viernes en la provincia.

Pero para lluvia, la de «likes» que ha cosechado la virgen más húmeda en sus perfiles oficiales de Facebook, Instagram y Twitter, donde ha comentado junto a un selfi mariano: «Chavales, me debéis unos cuantos avemarías».

 

«Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan…«

Los que no se van a levantar mañana a la hora acostumbrada en estas fechas son los miles y miles de alumnos de los colegios, institutos y universidades de Alicante, donde la gota fría amenaza con provocar un caos con precedentes:

No tan contentos como los alumnos, que aprovecharán la obligada reclusión casera para darle caña al Fortnite o al Fifa, o para tragarse del tirón la segunda temporada de Elite en Netflix, están los abuelos, sin duda los mayores damnificados por la lluvia, ya que verán ampliadas sus horas de servicio cangurístico.

Al enterarse de la suspensión de las clases, muchos padres, tras cagarse en Dénia, se han acordado de la suerte de los maestros, un colectivo que se va a marcar un macropuente de cuatro días tan solo 72 horas después de haber acabado sus largas vacaciones de verano.

Fuentes de Bonnysa han confirmado a Viscalacant que su teléfono no deja de sonar desde esta mañana. Son llamadas de padres desesperados y «dispuestos a pagar lo que sea» para que la avioneta antilluvia evite el aguacero pronosticado y así se pueda revocar la cancelación de las clases.