Saltar al contenido
Viscalacant

Descubren a Gloria Vara esperando chupar el timbre de Rosana Arques

20/03/2019
gloria vara rosana arques chupatimbres

La concejala socialista del Ayuntamiento de Alicante Gloria Vara ha sido presuntamente grabada por las cámaras de seguridad del domicilio de la también edil del PSOE y masona Rosana Arques mientras presuntamente esperaba turno para chupar su timbre.

“Es lo más normal que presuntamente se le puede ver hacer”, han indicado presuntos compañeros de su misma formación presuntamente política, después de que hoy la concejala publicara en su cuenta de Facebook el extracto de una conversación de WhatsApp del Grupo Municipal Socialista donde acusa a Arques de “vender presuntamente al partido” y de ser “presuntamente deleznable”.

En esa misma conversación, Vara también manda callar hasta en tres ocasiones a la portavoz Eva Montesinos, quien, tras mostrar su incredulidad por lo que estaba leyendo, trató de apaciguar los ánimos sin éxito. En esta ocasión, sin embargo, no reclamó la ayuda de los “cascos azules” de Ferraz.

La contraproducente publicación de Gloria Vara del citado chat en su página de Facebook va encabezada, además, por un enigmático mensaje: “Aaa Dresdes”.

El equipo de “Cuarto Milenio” ya ha puesto el caso en manos de su equipo experto en jeroglíficos para tratar de descifrar el significado de tan misterioso mensaje.

Presuntamente. Pregúntame. Presunrame. Cállete.

gloria vara rosana arques facebook whatsapp