Saltar al contenido
Viscalacant

Juan José Cortés: “Todo mi apoyo a Eva Montesinos”

29/01/2019
Juan José Cortés

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, ha vuelto a demostrar que está siempre del lado de las víctimas al manifestar hoy públicamente su apoyo a la concejala socialista de Alicante Eva Montesinos.

“Eva, el PP y España entera están contigo”, ha señalado el activista popular fichado por Pablo Casado para atender dramas y tragedias, tras confirmarse ayer que el candidato socialista a la Alcaldía de Alicante será el hasta ahora director del Teatro Principal, Francesc Sanguino.

Eva Montesinos aspiraba a ser ella la alcaldable socialista e incluso presentó los avales para su candidatura, antes de que el partido suspendiera el proceso de primarias para buscar a un “mirlo blanco”, toda vez que ese señor mayor auspiciado por Ángel Franco fue descartado.

El dedazo, tras los sonados noes de otros y otras a quienes se le propuso, ha sido finalmente para Sanguino, un indepEUndiente con el que los socialistas pretenden evitar las guerras cainitas en que llevan décadas sumidos.

Montesinos no tardó ayer en mostrar su desacuerdo con la decisión de la cúpula socialista y dijo en Twitter que “después de 23 años de militancia, hoy es un día muy muy triste. Cambiarlo todo para que no cambie nada”.

Sus palabras parecen sugerir que Sanguino será otra marioneta del incombustible Ángel Franco. Como ayer decía en Twitter un avispado alicantino seguidor de la política municipal, Sanguino, al que se le llama según la ocasión Francesc o Paco, podría ser conocido desde ahora como Francisco, el de Franco.

Xavi López, el aspirante de Podemos, ha celebrado la imposición de Sanguino porque así aumentan las opciones de encabezar él la lista de la coalición prevista con EU. “Dani Simón entenderá que no pueden ir con dos alcaldables“, ha declarado.

Sea como fuere, lo que el PSOE de Alicante ha vuelto a dejar claro es que lo suyo es puro teatro.

PD: Hagan sus quinielas, pero para suceder a Sanguino en el Principal, ahí está Juan Luis Mira