«Pasará lo mismo que con el papel del váter cuando se declaró el confinamiento el año pasado». Así justifica Manuel Gallardo, un alicantino de 23 años, la compra de una partida de nada menos que 5.000 preservativos en previsión de la época de desenfreno sexual que anuncian los sociólogos para cuando haya pasado la pandemia de coronavirus.
Gallardo, que se jactaba en Twitter de haber dejado ayer sin existencias de profilácticos a la mayoría de farmacias y superficies comerciales de la ciudad, asegura que «más vale ser prevenido y evitar que, llegado el momento, no puedas follar seguro».
El joven, que ha desembolsado un total de 5.739,95 euros por tan abultada compra, no teme que le puedan llegar a caducar los condones en la cartera, como le ocurre, según los estudios y la experiencia, a 3 de cada 2 españoles.
«No, en absoluto. Antes de que llegara el bicho yo echaba dos polvos diarios, lo que hace una media de 14 preservativos semanales y 728 al año. Con esos cálculos tardaría en gastarlos casi 7 años. La fecha de caducidad de los condones oscila entre los 4 o 5 años, según la marca y el modelo. Pero se viene dentro de nada una era de folleteo salvaje, por lo que estoy seguro de que igual hasta me he quedado corto», explica Gallardo.
«Sé que la gente va a decir que soy un fantasma o un flipado de la vida, pero yo solamente estoy invirtiendo en mi salud», precisa este alicantino, que se describe a sí mismo como «guapo, soltero y bisexual».
«Físicamente soy como Pedro Sánchez, pero follo como Pablo Iglesias«, sentencia.
➤ Colabora con Viscalacant: Si compras condones o cualquier cosa que necesites en Amazon a través de este enlace https://amzn.to/3sY1cWn nos llegará una pequeña comisión por afiliación, sin que repercuta en absoluto en el precio de tu pedido. ¡Gracias por ayudar a mantener esta web y hacer unos céntimos menos rico a Jeff Bezos!