Saltar al contenido
Viscalacant

Antonio Baños afirma que Alicante es su ciudad favorita: “Está llena de mierda”

11/03/2021
Antonio Baños mierda

El ex diputado de la CUP Antonio Baños ha afirmado hoy que su ciudad favorita “dels Països Catalans” es Alicante porque “está siempre hasta arriba de mierda”.

El activista antisistema ha realizado estas declaraciones después de convertirse en trending topic al publicar un tuit con un pantallazo en el que, por descuido, dejó ver otras pestañas abiertas en el navegador de su ordenador.

Tres de ellas han dejado al descubierto sus gustos o inquietudes: Japanese Scat (vídeos porno de coprofilia japonesa), Fantastic Orgy y Crisis Climática.

Baños, que ha borrado (tarde) su mensaje, ha apostado por una huida hacia adelante y ha señalado sentirse “fascinado” por la cantidad de excrementos que uno puede encontrarse caminando por cualquier calle de Alicante.

“Es el paraíso de los amantes de los truños”, subraya relamiéndose (literalmente) el independentista, quien añade que “también, todo el que quiere, puede encontrar fantásticas orgías en Alicante”.

“Y crisis climática, de eso también”, apunta el periodista y escritor.

Respecto a la ola de burlas y el cachondeo que ha provocado su descuido (cagada, más bien) en Twitter, Baños ha reconocido que “es un marrón, pero estoy acostumbrado a comer mierda, así que…”.