Denuncian la desaparición de un joven que entró a pedir unas cañas al Sento

Entró este pasado viernes a pedir unas cañas y unos montaditos a la cervecería Sento Rambla y desde entonces nada más se ha vuelto a saber de él.

Los familiares de Miguel Cruz Campo han denunciado su desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional tras haber transcurrido más de 48 horas sin tener noticias suyas.


Dejaron pasar ese tiempo prudencial por si daba señales de vida o alguien lo encontraba en algún rincón del espacioso bar.

Sin embargo, la larga y exhaustiva búsqueda por sus múltiples habitáculos, en la que participaron todos los camareros y cocineros del local, resultó infructuosa.

cervecería Sento Alicante
Vista exterior del Sento Rambla. © 2016 ALFREDO CARRETÓN (http://somossento.com/)

¿Qué habrá sido de este fornido joven de 1,92 metros de altura y 90 kilos de peso, de cuya presencia nadie se percató en el interior del bar ni tampoco ninguna persona le vio salir?

Esa duda corroe a los familiares y amigos, que en un principio barajaron la posibilidad de que hubiera ligado con alguna chica (el roce hace el cariño y allí roce hay, quiera uno o no quiera) y se hubiera marchado sigilosamente con ella a un sitio menos íntimo.

“Habría avisado antes, que para eso es muy fantasmilla“, señala su amigo Braulio, quien apunta que Miguel “conocía muy bien el Sento pese a su vasta superficie porque venimos a menudo”.

Su teléfono móvil no suena, por lo que deducen que lo tiene apagado, se ha quedado sin batería o se halla en algún recoveco del local donde no hay cobertura. “Él es de Yoigo, de todas formas…”, apostilló Braulio.

“El muy joputa nos dejó con hambre y sin birras“, afirma para quitar hierro a la angustiosa situación Nicolás, otro miembro de su grupo de amigos, que se quedó con las ganas de probar el Gatito Rabioso, el montadito con morcilla de cebolla picante.

Todos recuerdan cómo Miguel, por su envergadura, se ofreció a entrar a pedir ya que el Sento Rambla estaba, como siempre, hasta la bandera.

“Yo me hago hueco enseguida y llego fácilmente hasta la barra”, cuentan que dijo el ahora desaparecido, quien pese a su apellido es un gran amante de la cerveza.


Precisamente la Policía investiga ahora la posibilidad de que los amigos, que estaban de tardeo desde hacía horas, fueran tan perjudicados de cerveza que no recuerden realmente si era en el Sento Rambla, el del Barrio, el de San Vicente, la Rotonda o la Albufereta, lo que ampliaría sobremanera el radio de búsqueda.

Mientras prosiguen las labores de localización del joven, con batidas de voluntarios peinando todos los bares de la ciudad, sus allegados están ya colocando carteles, con el permiso de la concejala de Juventud, Protección Animal y Promoción de Pegado de Carteles, Marisol Moreno.

Desde Viscalacant apoyamos la búsqueda difundiendo el cartel y rastreando cada centímetro del Sento Rambla entre caña y caña.

bar sento alicante
El cartel de búsqueda de Miguel Cruz Campo, desaparecido en el bar Sento Rambla de Alicante

Si te ha gustado este artículo, puede interesarte otro sobre un establecimiento mucho más ancho:

 

Foto encabezamiento del artículo: © 2016 ALFREDO CARRETÓN (http://somossento.com/)

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Un comentario sobre “Denuncian la desaparición de un joven que entró a pedir unas cañas al Sento

  • el 22 agosto, 2017 a las 21:10
    Permalink

    La policía se equivoca. No hay Sento en Rambla, Barrio, etc.
    Son el mismo y se trata de las distintas salidas.
    Si investigan así, nunca encontrarán al Cruz Campo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *