Saltar al contenido
Viscalacant

Elon Musk se interesa por el Hércules CF tras retirar su oferta de compra de Twitter

16/07/2022
Elon Musk se interesa por el Hércules CF tras retirar su oferta de compra de Twitter

Elon Musk, el hombre más rico del mundo según la Lista Forbes 2022, está interesado en comprar el Hércules CF tras haber retirado su oferta por Twitter valorada en 44.000 millones de dólares.

Según ha podido saber este medio en exclusiva, el magnate sudafricano quiere poner un pie en el mundo del fútbol europeo y su objetivo es adquirir un club con solera pero que atraviese horas bajas para llevarlo desde el pozo hasta la primera línea de competición.

El dinero no es un problema para el inversor, quien a sus 51 años está dispuesto a destinar todos los recursos necesarios para comprar el Hércules CF y romper en España la hegemonía futbolística del Real Madrid y el FC Barcelona.

Una de las condiciones que Musk considera inamovible es que el nombre del club añada la marca de una de sus principales firmas, Tesla. De este modo, en el caso de fructificar las negociaciones con el máximo accionista del equipo alicantino, Enrique Ortiz, el club blanquiazul pasaría a llamarse Hércules Tesla CF.

Desde que ha trascendido la noticia del interés de Elon Musk por el Hércules, todos los aficionados se han lanzado en las redes a presionar al constructor para que acceda a la propuesta.

El hashtag que lleva días siendo tendencia en España, #EnriqueVeteYa, ha cambiado y ahora es #EnriqueVendeaMusk. Respecto al grupo inversor norteamericano que supuestamente ya estaba negociando con Ortiz, fuentes del entorno de Musk han señalado que «ya lo hemos absorbido, por lo que no hay ningún problema con eso».

Si Elon Musk materializa su idea de comprar el Hércules CF, como nuevo dueño llevaría a cabo una profunda remodelación en el club, donde colocaría a uno de sus 10 hijos como presidente, según ha podido saber Viscalacant.