Saltar al contenido
Viscalacant

Juanfran Escudero se abre un canal en OnlyFans tras el fracaso de su Bizum en Twitter

19/10/2021
Juanfran Escudero en Onlyfans

Juanfran Escudero en OnlyFans. Ni la mente de Stephen King habría llegado tan lejos. Desde que dejó de chupar de la teta de las arcas públicas (aunque en su caso sería más apropiado hablar de arcadas públicas, por la vergüenza que da recordar su etapa política en Alicante), el ex concejal de Ciudadanos parece andar necesitado de cash.

El antaño autobautizado como ‘community manager de las celebrities‘ y en los últimos tiempos autoproclamado «batallador cultural en Twitter contra los progres de cristal» ha decidido abrirse un canal en OnlyFans tras su estrepitoso ridículo nacional pidiendo limosna vía Bizum en la red social del pajarito azul.

Ahora pide porque «robar» ya lo hizo antes. El que fuera edil naranja dedicó algunos de sus días como representante municipal a someterse a una liposucción que ahora quiere amortizar vendiendo imágenes y vídeos de su estilizadísima figura, modelada a golpe de bollería industrial, en la popular plataforma donde la gente ofrece contenidos eróticos y sexuales bajo suscripción.

El «fachainfluencer» que bebe los vientos por un carguito remunerado en Vox (de momento sin éxito) se ha dirigido a sus cientos de miles de millones de seguidores falsos en las redes sociales para animarles a abonarse a su nuevo canal, donde se pone al nivel del actor porno Nacho Vidal al cobrar lo mismo que éste a quienes deseen ver sus contenidos subiditos de tono: 16 dólares al mes.

Escudero asegura que su incorporación a la nómina masculina en OnlyFans ha hecho crecer a la plataforma un 10% en usuarias en solo un día con su primer vídeo, uno de cuyos fotogramas ilustra esta noticia y que lleva por título «Machacando a los comunistas, un día más en la oficina».

En él aparece luciendo unos músculos que muchos han asegurado que sólo son producto de su imaginación, y se toca mientras babea mirando una foto de Santiago Abascal en caballo.

Sus allegados temen que en uno de los vídeos que realice para OnlyFans pueda llegar a quedarse su cerebro sin oxígeno de tanto encoger la barriga. Todos los médicos consultados al respecto han asegurado a este medio que «pueden estar tranquilos, que no se notaría la diferencia».

Escudero, loco por tener donde caerse vivo, se ha creado también perfiles en portales especializados en venta de fotografías de pies «porque he visto por las redes sociales que están muy de moda, hay demanda y se pagan muy bien», ha anunciado en Twitch. Por ese motivo, el ahora conocido como «príncipe del Bizum» ha anunciado que se comprará una motosierra para hacerse la pedicura.

¿Quieres ver a Juanfran Escudero en OnlyFans gratis? Aquí hemos pirateado un vídeo para ti: