Saltar al contenido
Viscalacant

Así es Nerelsa Belmontínez, la nueva concejala de Alicante

27/05/2018

Por fin se ha completado la fusión. Las dos inseparables ya son una sola. Nerelsa Belmontínez se ha presentado oficialmente hoy en sociedad y ha elegido para la ocasión un look de lo más fashion y cool. O sea, súper VIP.

La edil transfupopularita (ahora pasa a ser tránsfuga, popular y expodemita a la vez) lucirá a partir de ahora una peluca a lo Sia para no ser reconocida por la ciudad.

 

Así evitará ser parada por tanta gente que le pide autógrafos y foto selfis. Y es que tareas tan cotidianas como ir al gym o a la pelu le suponen hasta tres cuartos de hora para llegar hasta el lugar, de tanto detenerse para recibir y corresponder el cariño de sus conciudadanos.

El famoso postizo es mitad rubio, mitad moreno, por lo que representa con equidad a las dos antiguas mitades que ahora son un todo, mucho más fuerte, bello e inteligente si cabe.

Esta transmutación ha dado lugar a una mente privilegiada como pocas y deja atrás, en el más absoluto de los olvidos, posibles críticas como las de Viscalacant, que las llegó a calificar como Sonia y Selena, destacando lo monas que van siempre y que su último hit “El Belmontazo” sonaba como próxima canción del verano.

Nerelsa Belmontínez ha reaccionado a esa broma de manera virulenta. Tanto que hasta se ha dado “Me gusta” a sus propios mensajes, para que le salgan en rojo y se vea que alguien los apoya:

Por lo demás, nos ha tachado en Twitter de ser:

  • “una vergüenza machista, rencorosa, vengativa y triste como pocas he visto en mi@vida”
  • “Patéticos retrógrados”
  • “basura cerebral que solo sabe infundir machismo y retrógrado pensamiento contra mujeres que no hacen lo que vosotros, los de siempre, decidís!”
  • no estáis es en el nivel de la normalidad! Sois los de siempre con otro disfraz, los que imponen, destrozan, hacen aquelarres y se ocultan tras la cobardía sin nombre propio! Una batulea de machistas y vengativos, rencorosos sociales muy típicos
  • Cobarde! Jajaja está claro que tienes poco de todo! Ay ay ay chiquitines
  • El culito se os ve.. como a los peques jajaja
  • Sois todo un grupo de gente con máscara, sin pelotas para identificaros, como tantos de los vuestros! Yo si tengo valor, vosotros jamás! Cobardes
  • Quien sabe… a lo mejor es que nadie te ha dado amor … pobrecito! Cariñin, meloncito mío! Ay! Pobret

Y todo eso en un rato. La falta de tildes y demás faltas van de serie y las hemos respetado tal cual las puso, que según ella son cosa del iPhone.

Pero también ha tenido tiempo para el columnista Juan Carlos de Manuel, que tuvo la osadía de llamarla hoy en un artículo de Alicante Plaza “Ángel Franco en guapo” y de proclamar que “Nerea Belmonte es Elsa Martínez“.