Saltar al contenido
Viscalacant

Todos los que comieron algo en el Kuka’s son inmunes al coronavirus

15/03/2020
inmunes al coronavirus kukas

Un estudio de campo realizado entre los infectados en Alicante por el coronavirus ha llevado a la conclusión de que todas las personas que en algún momento de su vida comieron hamburguesas, sandwiches, perritos calientes, bocadillos o patatas fritas del Kuka’s son inmunes.

El único denominador común entre todos los contagiados de Alicante es que nunca jamás pisaron el citado establecimiento del alicantino barrio de San Blas.

Al parecer, según los científicos que han participado en la investigación, las grasas saturadas de los productos cocinados en las planchas del Kuka’s generaron unos anticuerpos que repelen a casi todas las cepas de virus del mundo.

En otras palabras, los clientes del Kuka’s, que se cuentan por miles en toda la provincia, pues era una especie de “templo” gastronómico de peregrinación tras las noches de marcha, son casi “superhumanos”.

El estudio apunta también, aunque este extremo está por confirmar al 100%, que quienes a lo largo de su vida entraron en el pub “Ópera” serían igualmente inmunes al coronavirus.

No obstante, esta teoría es difícilmente contrastable, ya que la muestra de clientes del citado local que a día de hoy siguen con vida es mínima y los que lo están, no rigen bien.

Así está siendo la vida en casa

Mientras tanto, la inmensa mayoría de los alicantinos permanecen encerrados en sus hogares. La vida es más aburrida que ver un Getafe-Atlético de Madrid.

Las distracciones más frecuentes están siendo hasta el momento discutir con el cónyuge, los que lo tienen; masturbarse, los que no; gritar a los hijos, los que tienen; hacerlos, los que no; rebotar memes a los grupos de Whatsapp y despotricar en las redes sociales contra Pedro Sánchez y El Coronacoletas.

En breve, enumeramos las últimas novedades socioeconómicas registradas en la provincia de Alicante:

  • Algunos padres con hijos han llamado a las iglesias preguntando si los exorcistas pueden hacer salidas a domicilio.
  • El alquiler de mascotas para salir a pasear es un negocio al alza.
  • Las peluquerías caninas están preguntando si pueden/deben abrir.
  • Algunos cajeros automáticos no se pueden usar al haberse encerrado en ellos los sintecho.
  • Se han registrado disputas familiares inéditas por quién baja a tirar la basura.
  • Muchos runners están demostrando que son adictos y que les importa más su físico que su salud (y la de los demás).
  • Los agorafóbicos agradecen la solidaridad de sus congéneres.
  • El cibersexo experimenta un repunte de un billón por ciento respecto al mes anterior.
  • Los madrileños están copiando el “vamoraver” para intentar pasar desapercibidos en Alicante. El “quedamoralarocho” no, porque no está permitido.
  • El CSI investiga cómo es posible que estén contagiadas las monjas de un convento de clausura.
  • Por fin, “Gran Hermano” ha perdido todo el interés.

Seguiremos informando.

Foto: Carlos Bonilla.