Saltar al contenido
Viscalacant

Willy Toledo denunciará por plagio a todo el que se cague en Dios

15/09/2018
Willy Toledo plagio cagar en Dios

El actor Willy Toledo ha anunciado hoy que denunciará por plagio a todo aquel que se cague en Dios. El intérprete, que fue puesto en libertad provisional tras negarse a declarar ante el juez, cree que “ya está bien de que en este puto reino asqueroso llamado España todo el mundo se aproveche del trabajo de los demás“.

La Asociación Española de Abogados Cristianos, que denunció al polémico artista por un presunto delito contra los sentimientos religiosos y baraja ampliarlo al delito de odio, ha ofrecido gratuitamente sus servicios jurídicos a las personas a las que Toledo denuncie por plagio.



“Faltaría más que este individuo pretenda coartar la libertad de expresión del resto del mundo, por ahí no pasamos de ningún modo”, han explicado fuentes del colectivo de letrados admiradores del Señor.

Tan intensa es su defensa de que cualquiera pueda opinar libremente que no pusieron el grito en el cielo divino cuando escucharon a estos corderos de Dios berrear mierdas así:

Willy Toledo se caga en Dios
Willy Toledo se caga en Dios y se lía parda. Pero estos tarados dicen cosas así y amén.

Desde Viscalacant queremos rizar el rizo, por lo que nos vamos a defecar en un ser mitológico omnipresente y todopoderoso mientras pensamos en chistes sobre un almirante franquista en un coche volador que jamás fue robado por un gitano sin primos.

Dicho lo cual, ya estamos comprando un billete de ida a Bélgica, donde nos dedicaremos al rap, a crear repúblicas a distancia o a la venta de bombas láser de precisión. Porque máster ya tenemos. Como todo Dios.